BAJAR del caballete central
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Re: BAJAR del caballete central
Viéndolo con la moto este fin de semana y en contra de lo que pensaba. Hago como el compañero. El pie que pongo delante del caballete es el izquierdo. No el derecho.
Por cierto. Primera vez que subí la 1200 casi se va medio metro para atrás del meneo que le pegué . Cuesta menos que la 800.
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Por cierto. Primera vez que subí la 1200 casi se va medio metro para atrás del meneo que le pegué . Cuesta menos que la 800.
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- Jce
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Re: BAJAR del caballete central
Muy bueno el vídeo!!!!!Alcaravan escribió:Te dejo un vídeo de como lo hago yo con la Trophy (300 kg). Creo que es mejor que una explicación tocho
https://youtu.be/IOeTbhGZ_kY
Explicación sencilla y gráfica de como subir y bajar del caballero una moto de 300 kg.
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Re: BAJAR del caballete central
Eres un maestro, muy buena demostración.Alcaravan escribió:Te dejo un vídeo de como lo hago yo con la Trophy (300 kg). Creo que es mejor que una explicación tocho.
https://youtu.be/IOeTbhGZ_kY
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Re: BAJAR del caballete central
Pues en mi moto el video ese sin maletas no es aplicable. No hay huev.. a bajar la parte trasera. Lo probaré con maletas cargadas.
Por ahora siempre lo he hecho como dice Triply, pie derecho en el caballete, y fuerza con el cuerpo; el pie izquierdo ni siquiera toca al suelo.
Por ahora siempre lo he hecho como dice Triply, pie derecho en el caballete, y fuerza con el cuerpo; el pie izquierdo ni siquiera toca al suelo.
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Re: BAJAR del caballete central
La técnica es la misma para todas las motos, y eso, más o menos es sabido por casi todos. El peso influye también, pero no de manera determinante. Yo he puesto en caballete motos mucho más pesadas que la Tiger y con mucho menos esfuerzo. A mi, la Tiger, me trae loco y jamás había tenido que hacer tanto esfuerzo para levantar ninguna moto, sea más o menos pesada que esta
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Re: BAJAR del caballete central
Al final, es más maña que fuerza.benysar escribió:La técnica es la misma para todas las motos, y eso, más o menos es sabido por casi todos. El peso influye también, pero no de manera determinante. Yo he puesto en caballete motos mucho más pesadas que la Tiger y con mucho menos esfuerzo. A mi, la Tiger, me trae loco y jamás había tenido que hacer tanto esfuerzo para levantar ninguna moto, sea más o menos pesada que esta
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Re: BAJAR del caballete central
Exacto. Por eso el peso no es lo más importante, lo más importante es encontrar la "posición" de partida. El problema viene dado por que cada uno ha de encontrar la suya. No es la misma para uno de 1,80 de estatura que para mi, por ejemplo, que mido 1,68 y peso 66 Kg. Aún así, aún no he encontrado esa "postura ideal"...me cuesta horrores con esta motoJce escribió:Al final, es más maña que fuerza.
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Re: BAJAR del caballete central
Yo creo que el problema es de diseño.
No puede ser tan jodido poner el caballete.
Como ya he comentado, tanto Triumph como Bmw es más fácil en las 1200 que en las 800.
No puede ser tan jodido poner el caballete.
Como ya he comentado, tanto Triumph como Bmw es más fácil en las 1200 que en las 800.
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Re: BAJAR del caballete central
Tenéis razón, he tenido motos más pequeñas y me costaba más que en esta , todo está entre la maña y coger cada uno su postura. Yo tengo 1200 tiger y mi hermano tiene la 1200 bmw , para el subir la mia al caballete central es un mundo y para mi la de el me lo tengo que pensar dos veces .benysar escribió:Exacto. Por eso el peso no es lo más importante, lo más importante es encontrar la "posición" de partida. El problema viene dado por que cada uno ha de encontrar la suya. No es la misma para uno de 1,80 de estatura que para mi, por ejemplo, que mido 1,68 y peso 66 Kg. Aún así, aún no he encontrado esa "postura ideal"...me cuesta horrores con esta motoJce escribió:Al final, es más maña que fuerza.
Vsss
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Re: BAJAR del caballete central
Si si, y el enano ayudandote por el otro lado de la moto ehhhhhh que se le ven los piesssssss.Alcaravan escribió:Te dejo un vídeo de como lo hago yo con la Trophy (300 kg). Creo que es mejor que una explicación tocho
https://youtu.be/IOeTbhGZ_kY
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Re: BAJAR del caballete central
JijijijijijijiAntonio1968 escribió:Si si, y el enano ayudandote por el otro lado de la moto ehhhhhh que se le ven los piesssssss.Alcaravan escribió:Te dejo un vídeo de como lo hago yo con la Trophy (300 kg). Creo que es mejor que una explicación tocho
https://youtu.be/IOeTbhGZ_kY
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Re: BAJAR del caballete central
Shhhhhhhhhhhh
Pero no lo cuentes, que todo el mundo se va a dar cuenta de que en verdad soy un mariquitilla
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El peligro es real, pero el miedo es una elección.
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Re: BAJAR del caballete central
Ahora en serio una técnica muy depurada, a mi ni se me ocurre desde fuera de la moto.Alcaravan escribió:Shhhhhhhhhhhh
Pero no lo cuentes, que todo el mundo se va a dar cuenta de que en verdad soy un mariquitilla
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Re: BAJAR del caballete central
Lo del cabellete de la tiger tiene su aquel, después de un mes correteandome por el garaje ya le he cogido el truquillo, pie derecho delante y con determinación arriba y adelante.
Recuerdo hace años me dejaron una honda seven fifty y después de un rato peleándome con ella se quedo aparcada contra la pared con dos huevos.
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Re: BAJAR del caballete central
Jijijijijijijijose1965 escribió:Lo del cabellete de la tiger tiene su aquel, después de un mes correteandome por el garaje ya le he cogido el truquillo, pie derecho delante y con determinación arriba y adelante.
Recuerdo hace años me dejaron una honda seven fifty y después de un rato peleándome con ella se quedo aparcada contra la pared con dos huevos.
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Re: BAJAR del caballete central
Me cito a mí mismo.veloç escribió:Pues en mi moto el video ese sin maletas no es aplicable. No hay huev.. a bajar la parte trasera. Lo probaré con maletas cargadas.
Por ahora siempre lo he hecho como dice Triply, pie derecho en el caballete, y fuerza con el cuerpo; el pie izquierdo ni siquiera toca al suelo.
Ayer lo probé con las maletas y lo de bajar sí que va bien. Sin maletas imposible.
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Re: BAJAR del caballete central
Pues mira yo lo probé el otro día, (para bajarla) la cogí puse el pie ..., ni se inmuto la moto, vamos que ni se movió, que flojo soy, eso si con maletas ehhhhh
De las tres veces que lo intente las tres hizo el amago pero no bajo.
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Re: BAJAR del caballete central
Buenas,,yo para bajar la 800 XRT 2018 no tneog problema, eso si para subirla.....yo creo que le falta un buen punto donde cogerla, yo tengo que cogerme de los asideros del copiloto,y entonces haces fuerza hacia atrás,y no hacia arriba...sabéis si hay aguna maneta en la industria auxiliar para cogerla al chasis?
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Re: BAJAR del caballete central
https://www.wunderlich.de/shop/media/ca ... 01_web.jpgBOX escribió:Buenas,,yo para bajar la 800 XRT 2018 no tneog problema, eso si para subirla.....yo creo que le falta un buen punto donde cogerla, yo tengo que cogerme de los asideros del copiloto,y entonces haces fuerza hacia atrás,y no hacia arriba...sabéis si hay aguna maneta en la industria auxiliar para cogerla al chasis?
SaluBOX
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunde ... 002-1.html
Es para Bmw pero supongo que sirve igual.
Otra cosa es el precio, que son 100 €.
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Re: BAJAR del caballete central
Ya la conocía....gracias veloç...supongo que es universal,pero 100 eurakos..uffveloç escribió:https://www.wunderlich.de/shop/media/ca ... 01_web.jpgBOX escribió:Buenas,,yo para bajar la 800 XRT 2018 no tneog problema, eso si para subirla.....yo creo que le falta un buen punto donde cogerla, yo tengo que cogerme de los asideros del copiloto,y entonces haces fuerza hacia atrás,y no hacia arriba...sabéis si hay aguna maneta en la industria auxiliar para cogerla al chasis?
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Es para Bmw pero supongo que sirve igual.
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