Pues como dice el titulo, he cambiado a Juanita. 45220 km en dos años sin un solo fallo por su parte (no puedo decir lo mismo de mi

La auto excusa de que si la aguantaba mas perdería pasta, que si por mi cumpleaños, que la vida son dos dias, etc. Excusas.

Por ahora sorprendido por la agilidad a poca velocidad q lleves (en parado si no es llano, pues eso, un KaMeYo, nombre que le han puesto por la matrícula, por ahora me resisto y sigo con Juanita 2.0).
La moto supera todas mis necesidades. Muy buena protección, buena pisada, ágil, del motor en 1000km hablamos, hoy por hoy pues eso, lleno pero no he pasado de 5000 rpm.
Negativo? Calor. Los primeros 160 km a 3500 rpm, acelerando muy suave, con 30 grados, humedad y sin velocidad, modo sauna ON.
No sé si era el calor o que es calefactable y cambia el mullido, pero el asiento confort de la 800 me parecía mejor para estas tiradas. Tened en cuenta que he estado seis horas y media para hacer 400 km. Mucha curva sin brusquedades y respetando las rpm recomendadas por el fabricante.
Seguiré comentando. Cervezas virtuales

Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro