Bueno, pues subo este tema para enseñaros cómo finalmente he puesto yo el soporte.
Deseché la barra horizontal entre los brazos de la cúpula touring de Puig, pues flexaba demasiado con el peso del GPS.
El invento no es mío, sino de un colega que también tiene una Tiger. Yo he reutilizado la mitad del soporte GPS original de Triumph, para poder colocar el soporte de Tomtom.
La curioso del asunto es que ahora la cúpula no flexa tanto, pues le ha dado mayor consistencia.
Ahí, donde lo tengo el GPS no se mueve, nada de nada. Un acierto total.
Tres barras de acero, cortar, doblar, medir... Y si te pones tiquismiquis hasta pintar.
Ahí tenéis el resultado:
En esta imagen veis cómo queda.
Aquí veis las cogidas. Una con una pequeña abrazadera fácil de encontrar en ferreterías, Leroy Merlin... Y las otras cogidas van donde la pieza que sujeta a la pantalla. Taladrar los dos brazos del soporte casero para que entre el tornillo y voilà. Con estas dos cogidas más la de la abrazadera la pantalla queda mucho más firme y no flexa prácticamente nada en autovía.
Esta imagen no se ve muy bien, pero sí se puede apreciar cómo se ha reutilizado parte del soporte GPS original de Triumph:
Y esta última otro punto de vista para ver cómo queda todo: