La verdad es que si.Gaviero escribió:Ah....... y un grandísimo![]()
![]()
para las chicas, ellas son una parte importante de estos Sara os que nos montamos. Un “bravo” por ellas. Besotes.
VShark escribió:La verdad es que si.Gaviero escribió:Ah....... y un grandísimo![]()
![]()
para las chicas, ellas son una parte importante de estos Sara os que nos montamos. Un “bravo” por ellas. Besotes.
Haciendo balance, te das cuenta que las comidas, dormidas, curvas, etc. están bien, pero eso lo hace cualquiera.
Lo verdaderamente importante y alucinante de este grupo, es eso mismo, el propio grupo.
La gente que lo forma y lo más acojonante, que encima los que vienen por primera vez también es gente 10.
No sé si es el espíritu que se contagia o que realmente nos sentimos todos como una pequeña familia.
En cualquier caso, muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Vss
Que verdad más verdadera!!!!!digital escribió:VShark escribió:La verdad es que si.Gaviero escribió:Ah....... y un grandísimo![]()
![]()
Haciendo balance, te das cuenta que las comidas, dormidas, curvas, etc. están bien, pero eso lo hace cualquiera.
Lo verdaderamente importante y alucinante de este grupo, es eso mismo, el propio grupo.
La gente que lo forma y lo más acojonante, que encima los que vienen por primera vez también es gente 10.
No sé si es el espíritu que se contagia o que realmente nos sentimos todos como una pequeña familia.
En cualquier caso, muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Vss![]()
![]()
Eso, eso. Pues anda que no quedan panaderías por conocer!!!!!!digital escribió:![]()
![]()
Vaya por dios. Eso es síntoma de la edad. Lo que debes hacer es ir más a por pan y cuando vuelvas veras la crónica de otra forma...
![]()
![]()
![]()
Salu2
Jod.... pues conozco una en Toledo, al lado de Zocodover, que además de tener buen pan, las milhojas están de muerte!!!!digital escribió:![]()
![]()
Hoy debe estar buscando panaderías abiertas.
![]()
![]()
No me tientes. Pan, milhojas y cochinillo con Cefe.... Planazo!!!!Jce escribió:Jod.... pues conozco una en Toledo, al lado de Zocodover, que además de tener buen pan, las milhojas están de muerte!!!!digital escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a esa me apunto. Podemos empezar tomando comprando el pan y mil hojas en Zocodover, a continuación unas cervezas en el centro histórico, después la comida en "La Hacienda del Cardenal" o "La Naviera". Visita al Museo del Ejército para hacer la digestión y por la tarde, bajate a, barrio de Santa Teresa a tomar unas cervezas con buenas tapas. Y, finalmente, acabar con unas copas en "La Venta del Alma".VShark escribió:No me tientes. Pan, milhojas y cochinillo con Cefe.... Planazo!!!!Jce escribió:Jod.... pues conozco una en Toledo, al lado de Zocodover, que además de tener buen pan, las milhojas están de muerte!!!!digital escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Jce escribió:Pues a esa me apunto. Podemos empezar comprando el pan y mil hojas en Zocodover, a continuación unas cervezas en el centro histórico, después la comida en "La Hacienda del Cardenal" o "La Naviera". Visita al Museo del Ejército para hacer la digestión y por la tarde, bajate a, barrio de Santa Teresa a tomar unas cervezas con buenas tapas. Y, finalmente, acabar con unas copas en "La Venta del Alma".VShark escribió:No me tientes. Pan, milhojas y cochinillo con Cefe.... Planazo!!!!Jce escribió:Jod.... pues conozco una en Toledo, al lado de Zocodover, que además de tener buen pan, las milhojas están de muerte!!!!digital escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, me apunto con los ojos cerrados.
¿Cede, que te parece el plan?
Jce escribió:Jce escribió:Pues a esa me apunto. Podemos empezar comprando el pan y mil hojas en Zocodover, a continuación unas cervezas en el centro histórico, después la comida en "La Hacienda del Cardenal" o "La Naviera". Visita al Museo del Ejército para hacer la digestión y por la tarde, bajate a, barrio de Santa Teresa a tomar unas cervezas con buenas tapas. Y, finalmente, acabar con unas copas en "La Venta del Alma".VShark escribió:No me tientes. Pan, milhojas y cochinillo con Cefe.... Planazo!!!!Jce escribió:
Jod.... pues conozco una en Toledo, al lado de Zocodover, que además de tener buen pan, las milhojas están de muerte!!!!
¿Cefe, que te parece el plan?
Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió:Pues a esa me apunto. Podemos empezar comprando el pan y milhojas en Zocodover, a continuación unas cervezas en el centro histórico, después la comida en "La Hacienda del Cardenal" o "La Naviera". Visita al Museo del Ejército para hacer la digestión y por la tarde, bajate a, barrio de Santa Teresa a tomar unas cervezas con buenas tapas. Y, finalmente, acabar con unas copas en "La Venta del Alma".VShark escribió:
No me tientes. Pan, milhojas y cochinillo con Cefe.... Planazo!!!!
Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió:
Pues a esa me apunto. Podemos empezar comprando el pan y milhojas en Zocodover, a continuación unas cervezas en el centro histórico, después la comida en "La Hacienda del Cardenal" o "La Naviera". Visita al Museo del Ejército para hacer la digestión y por la tarde, bajar a, barrio de Santa Teresa a tomar unas cervezas con buenas tapas. Y, finalmente, acabar con unas copas en "La Venta del Alma".
donde hay que firmar???Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió:
No adelantemos acontecimientos...Pero en breve lo mismo propongo una salidita por la zona....Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió:Jce escribió: