Jajajaja... pués un poco tambiénElvis escribió:A que va a ser la edad Andreu, no será que estas entrando ya en ese tramo que uno se empieza a hacerse comodon...

Pero todo los que se han sentado en mi moto discen lo mismo. Dura como una piedra.
Jajajaja... pués un poco tambiénElvis escribió:A que va a ser la edad Andreu, no será que estas entrando ya en ese tramo que uno se empieza a hacerse comodon...
No sé como se suben las fotosGuanche escribió:Buenas tardes y bienvenido, pon una foto de tu SE para verla. Como bien te dicen, yo cambiaria neumaticos 150 detras y 110 delante y asiento de gel.
un saludo
De hecho es la moto que aparece en la foto de perfilAndreu escribió:No sé como se suben las fotosGuanche escribió:Buenas tardes y bienvenido, pon una foto de tu SE para verla. Como bien te dicen, yo cambiaria neumaticos 150 detras y 110 delante y asiento de gel.
un saludo.
El asiento de gel va en camino pero va a tardar... en cuanto a las ruedas las que llevo son 140 y 130 pero de perfil cruiser y creo que serían mejor unas sport-touring.
Las tuyas de que tipo son?
En efecto. hacer que corra más sin apenas gastarse nada. Y no esta moda moderna de llevarla a un taller y empezar a meterle dinero y mirarte todos los accesorios de la indústria auxiliar y meterle cosas 'porque queda bonito'.Andreu escribió:Mal hecho??? Por si algo se caracterizan las Cafe Racer es por bonitase incómodas
![]()
Además las Café Racer son, o eran, engendros por naturaleza paridos por la imaginación de rockers postadolescentes con pocos recursos...
Tendré que asumirlo, la Bonnie es para hacer recorridos cortos sobre una moto con clase y pedigrí. Para recorrer los Alpes es mejor una Tiger...
¿De que longitud llevabas los Hagon Nitro?Triply escribió:Tienes la misma que tenia yo, atento a lo que te dicen de los amortiguadores, yo hice alguna Tourmaletada con ella y muy bien
La mejor combinación que encontrè fue:
Manillar 22 de street triple antigua
Asiento Thruxton
Amortiguadores Agon Nitro (Aunque los Bitubo tambien van muy bien y los Ohlins son muy superiores, repito ablanda la extensión y compresión si tienes)
No si se lo preguntaba a Triply.Andreu escribió:No llevo Hagon Nitro, llevo Ölhins TR 538 con los muelles cambiados por un taller Ölhins por otros más blandos.
Tienen una longitud de 375 mm y ajustes de precarga y rebote.
Yo tengo el asiento y manillar de fabrica, los ohlins Tr 624 y los neumaticos de fabrica (pirelli phanton) que estoy deseando cambiar, tengo pedidos uns contiroadattack3 un poco mas anchos que los originales.Andreu escribió:No sé como se suben las fotosGuanche escribió:Buenas tardes y bienvenido, pon una foto de tu SE para verla. Como bien te dicen, yo cambiaria neumaticos 150 detras y 110 delante y asiento de gel.
un saludo.
El asiento de gel va en camino pero va a tardar... en cuanto a las ruedas las que llevo son 140 y 130 pero de perfil cruiser y creo que serían mejor unas sport-touring.
Las tuyas de que tipo son?
Creo que los tuyos tienen el muelle negro. Los míos es todo el amortiguador.Andreu escribió:Sí sí los míos también són los negros y me dijeron lo del valvulado pero no me lo recomendaron
De 36, los de 37 no funcionaban bien, ni a mi ni a otro compañero así que los cambiamos por los 36veloç escribió:¿De que longitud llevabas los Hagon Nitro?Triply escribió:Tienes la misma que tenia yo, atento a lo que te dicen de los amortiguadores, yo hice alguna Tourmaletada con ella y muy bien
La mejor combinación que encontrè fue:
Manillar 22 de street triple antigua
Asiento Thruxton
Amortiguadores Agon Nitro (Aunque los Bitubo tambien van muy bien y los Ohlins son muy superiores, repito ablanda la extensión y compresión si tienes)
La regulación en extensión es lo mismo que el rebote dicho de otra manera, ajusta el SAG y ablanda el reboteAndreu escribió:No llevo Hagon Nitro, llevo Ölhins TR 538 con los muelles cambiados por un taller Ölhins por otros más blandos.
Tienen una longitud de 375 mm y ajustes de precarga y rebote.
Es de 375 y se puede subir pero no bajar.Triply escribió:https://www.ohlins.eu/en/products/motor ... 538--4700/
Tienes un amortiguador fabuloso, regulable hasta en altura, bajalo todo lo que puedas (1cm) y que cargue más peso atrás para que el reparto de pesos incida más en el tren trasero, eso también te ayudará y 365 son más de mis 360 que ya me hacian la moto bastante agil