Tengo una Bonneville SE de 2010 que compré de segunda mano

La cuestión es que cada vez que entro en los foros me harto de leer comentarios sobre la COMODIDAD de la Bonnie, sobre lo suave que es y lo bien que traza las curvas. Sin embargo, la mía es dura como una piedra, tiende a darme tirones y en curvas... bueno, parece que las prefiere las rectas!

De manera que estoy dándole vueltas y creo que quizás el problema esté relacionado con algunas de las modificaciones que hizo el anterior propietario

Os comento las modificaciones:
1.- Amotiguadores traseros ÖHLINS TR538 (En realidad son para Thruxton). Originalmente estaban del revés, les di la vuelta, el servicio técnico de ÖHLINS los verificó y cambiaron muelles para ganar algo de comodidad
2.- Sillín retapizado en cuero. Una pasada! Chulísimo!

3.- Manillar más bajo y recto. Eso me obliga a estirar un poco más lo brazos y en autopista, cuando debo inclinarme un poco más hacia adelante las cervicales acaban doliendo
4.- Aquí el antiguo dueño se quedó a gusto:
Neumático delantero: METZELER ME888 Marathon Ultra 130/80 B17 M/C 65H
Neumático trasero: METZELER ME880 Marathon MBS 140/80 B17 M/C 69 V
Es decir, a la Bonnie le metió unas ruedacas gordas de Harley que quedan impresionantes pero que no se yo si en curvas es lo mejor
En fin, estaré encantado de leer vuestros comentarios porque tras el último fin de semana, donde he hecho más de 800 km, 200 km de los cuales en puertos de montaña. Sólo pienso en que hacerle a la moto para no tener que desprenderme de ella.

Saludos