Algunos sabéis que llevo tiempo buscando moto. Después de varios intentos fallidos, encuentro una Tiger 1050 que se adapta a mi presupuesto. ( presupuesto no tengo ninguno, el precio está rozando el “joder que he hecho” pero no llega a agobiar en exceso)
En la espera para recoger y pagar la Tiger, un amigo muy cabezón, sabedor de mi situación financiera, me está dando el coñazo para que mire otras motos más baratas, y por casualidades de la vida, tengo la oportunidad de probar la v-strom 650.
Joder!, que suavidad de moto, parece una bici, de sensación ligera, intuye por donde quieres ir, frena normal, acelera normal/bien.
Me ha dado una sensación cojonuda, es de esas motos que parece que llevas con ella toda la vida, me he sentido muy, muy a gusto.
Hay una diferencia de 2.200€ de una a otra, más barata la v strom claro, que es justo la cifra cabrona que me hace dudar.
Yo tuve la Speed, increíble moto, pero la agilidad y comodidad que he descubierto con esta 650, ni de coña lo tenía con la Speed.
Se que la Tiger es mejor moto, pero al probar esta Suzuki, y sentir esa sensación de ir muy, muy a gusto, me hace preguntarme si la Tiger será una moto de sensaciónes parecidas, ligera de peso y fácil de llevar. Se que de frenos, aceleración, etc, le da mil vueltas la Triumph a la vstrom, pero coño, me hace dudar...
Que pensáis?