
Nunca he mirado nada mas que que me gustara la moto; menos la ultima(america) que solo me preocupe de ir comodo con la parienta de paquete.
Ya se que el consejo llega tarde


Creo que con la trophy habras acertado
El hacerse 36 kms en 16 minutos no tieme por que ir acompañado de un gasto enorme dd gomas. Si esos kms se han hecho, como intuyo, a velocidad mantenida....aunque sean los 140-150 km/h, a no ser que el asfalto sea lija, no vas a hacer un gasto tan grande de gomas como si luego te recorres 60 kms en 50 minutos.....pero yendo por zonaa que te exijan aceleraciones y frenadas constantes (es decir: curvear).digital escribió:Este tema ya lo hemos discutido muchas veces y yo no soy de los que van flojos, sea autovías o curvas.
La conclusión que llegamos, parte culpable entre otros factores como modo de pilotaje es del asfalto.
Primera foto asfalto agresivo, concretamente por León, segunda foto por Bcn.
Hoy mismo sin ir más lejos me he puesto desde casa a Bcn en 16 minutos 36 km.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Como he dicho antes todo eso lo hago, curvar incluido y las gomas me duran más de 20,000 excepto este verano que anduvimos por Castilla y León y Asturias. Por algo será, digo yo.Uve escribió:El hacerse 36 kms en 16 minutos no tieme por que ir acompañado de un gasto enorme dd gomas. Si esos kms se han hecho, como intuyo, a velocidad mantenida....aunque sean los 140-150 km/h, a no ser que el asfalto sea lija, no vas a hacer un gasto tan grande de gomas como si luego te recorres 60 kms en 50 minutos.....pero yendo por zonaa que te exijan aceleraciones y frenadas constantes (es decir: curvear).digital escribió:Este tema ya lo hemos discutido muchas veces y yo no soy de los que van flojos, sea autovías o curvas.
La conclusión que llegamos, parte culpable entre otros factores como modo de pilotaje es del asfalto.
Primera foto asfalto agresivo, concretamente por León, segunda foto por Bcn.
Hoy mismo sin ir más lejos me he puesto desde casa a Bcn en 16 minutos 36 km.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Tema recurrente... tras 4 marcas distintas, los PR4GT son los que más nos duran a los del norte y más de 9.000 km es complicado sacarles, salvo está última vez, que tras un viaje de 5.000 km conseguí hacerles 11.500 km y aún les quedaba un poquitín...digital escribió:Como he dicho antes todo eso lo hago, curvar incluido y las gomas me duran más de 20,000 excepto este verano que anduvimos por Castilla y León y Asturias. Por algo será, digo yo.Uve escribió:El hacerse 36 kms en 16 minutos no tieme por que ir acompañado de un gasto enorme dd gomas. Si esos kms se han hecho, como intuyo, a velocidad mantenida....aunque sean los 140-150 km/h, a no ser que el asfalto sea lija, no vas a hacer un gasto tan grande de gomas como si luego te recorres 60 kms en 50 minutos.....pero yendo por zonaa que te exijan aceleraciones y frenadas constantes (es decir: curvear).digital escribió:Este tema ya lo hemos discutido muchas veces y yo no soy de los que van flojos, sea autovías o curvas.
La conclusión que llegamos, parte culpable entre otros factores como modo de pilotaje es del asfalto.
Primera foto asfalto agresivo, concretamente por León, segunda foto por Bcn.
Hoy mismo sin ir más lejos me he puesto desde casa a Bcn en 16 minutos 36 km.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
JajajajajaLizard27 escribió:Por supuesto... Se nota en el sonido sin problemas. Y si dejas deslizar la bota ni te cuento. A cambio, da mas confianza en agua.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Yo soy igual de inútil... tanto la Shadow pequeña como la América como la Trophy las he comprado por que me gustaran. A ver, la Trophy por instrucción médica (una tourer), pero de las tourer, la que me gustó más. A mi de Triumph la que siempre me gustó fue la Thunderird Storm... pero con la espalda jodida no tenía sentido subir peso y misma posición de sentado. Estoy notando que con las piernas así, y la comodidad de la Trophy, por ahora la espalda sufre mucho menos. De hecho, no tengo que ponerme la faja. Si hago viajes de más de un deposito, si que me la pondré igualmente.cunyat escribió:Que inutil soy
Nunca he mirado nada mas que que me gustara la moto; menos la ultima(america) que solo me preocupe de ir comodo con la parienta de paquete.
Ya se que el consejo llega tardepero si buscas comodidad, no tienes mas opcion que prueba y error
![]()
Creo que con la trophy habras acertado
Ya te decíamos que la Trophy es muy cómoda... Que la disfrutesBruce escribió:Yo soy igual de inútil... tanto la Shadow pequeña como la América como la Trophy las he comprado por que me gustaran. A ver, la Trophy por instrucción médica (una tourer), pero de las tourer, la que me gustó más. A mi de Triumph la que siempre me gustó fue la Thunderird Storm... pero con la espalda jodida no tenía sentido subir peso y misma posición de sentado. Estoy notando que con las piernas así, y la comodidad de la Trophy, por ahora la espalda sufre mucho menos. De hecho, no tengo que ponerme la faja. Si hago viajes de más de un deposito, si que me la pondré igualmente.cunyat escribió:Que inutil soy
Nunca he mirado nada mas que que me gustara la moto; menos la ultima(america) que solo me preocupe de ir comodo con la parienta de paquete.
Ya se que el consejo llega tardepero si buscas comodidad, no tienes mas opcion que prueba y error
![]()
Creo que con la trophy habras acertado
Tema asfaltos: muy interesante el aporte. Yo siempre he sido un maniático del firme cuando voy en moto, y psicológicamente siempre voy más tranquilo en un asfalto como el de León que en uno como el de Barcelona (aunque casi siempre circulo por Barcelona...). El peor asfalto por el que he circulado, el de Ibiza... más fino aún que el de Barcelona y el 50% de las carreteras peraltadas al revés.
Qué has hecho al final?Bruce escribió:Buenas,
Soy un integrante del lado oscuro de Triumph... llevo una America y mi moto favorita es la Thunderbird Storm, que era la que pensaba comprar en un tiempo.
Pero, espalda jodida... hipertrofia facetaria en una vértebra (sacra con lumbar), que no me operan, por ahora, ya que puedo hacer "vida normal" (con dolores). Me han recomendado una Turismo, para mejorar un pelín la posición de la espalda, ya que parte del peso lo aguantan las piernas... y me encanta la Trophy (¡¡descatalogada!! justo cuando me la miro...)... pero son 320 kilos. Lo que me hace pensar en las Tiger. 250 kilos. Pero mucha menos protección del aire, que también afecta. Así pues, para un uso de 50 km diarios (al curro, a Barcelona... tengo paciencia, con lo que el tamaño no seria problema), ¿qué opináis?
¿Alguien tiene sugerencias? ¿Alguien especialmente que tenga problemas lumbares y tenga una de estas?
Y ya solo falta que te la traigas a una Quedada Trophyera...Bruce escribió:Compré Trophy (no SE) de Granada, 9.000 km, de 2016. Encantado con la comodidad. En Barcelona, girando para aparcar, 2-3 sustillos por coches que te obligan a parar de golpe y la sensación es que se va al suelo... y al final aguantas.
Capi, no hay forma de llevarlo a una quedada.VShark escribió:Y ya solo falta que te la traigas a una Quedada Trophyera...Bruce escribió:Compré Trophy (no SE) de Granada, 9.000 km, de 2016. Encantado con la comodidad. En Barcelona, girando para aparcar, 2-3 sustillos por coches que te obligan a parar de golpe y la sensación es que se va al suelo... y al final aguantas.
V´s
Cámbiasela a Digital ese fin de semana....Bruce escribió:Difícil, si. Estoy muy ocupado con el MC. Casi todos los findes... por ejemplo, este finde pasado no pude ir a la kdda del lado oscuro por compromisos.
Buena elección con esa pedazo de moto y disfrútala, a mi también me ha pasado lo de los sustillos pero ahora de dejo mas distancia al de delante en todas las situaciones y lo llevo mejor, con respecto a las quedadas estoy igual que tu, si no es por trabajo es por la familiaBruce escribió:Compré Trophy (no SE) de Granada, 9.000 km, de 2016. Encantado con la comodidad. En Barcelona, girando para aparcar, 2-3 sustillos por coches que te obligan a parar de golpe y la sensación es que se va al suelo... y al final aguantas.
Bruce y AntonioAntonio1968 escribió:Buena elección con esa pedazo de moto y disfrútala, a mi también me ha pasado lo de los sustillos pero ahora de dejo mas distancia al de delante en todas las situaciones y lo llevo mejor, con respecto a las quedadas estoy igual que tu, si no es por trabajo es por la familiaBruce escribió:Compré Trophy (no SE) de Granada, 9.000 km, de 2016. Encantado con la comodidad. En Barcelona, girando para aparcar, 2-3 sustillos por coches que te obligan a parar de golpe y la sensación es que se va al suelo... y al final aguantas.
digital escribió:Bruce y AntonioAntonio1968 escribió:Buena elección con esa pedazo de moto y disfrútala, a mi también me ha pasado lo de los sustillos pero ahora de dejo mas distancia al de delante en todas las situaciones y lo llevo mejor, con respecto a las quedadas estoy igual que tu, si no es por trabajo es por la familiaBruce escribió:Compré Trophy (no SE) de Granada, 9.000 km, de 2016. Encantado con la comodidad. En Barcelona, girando para aparcar, 2-3 sustillos por coches que te obligan a parar de golpe y la sensación es que se va al suelo... y al final aguantas.
Al final son cuatro días y el día que ya no estemos aquí, aquí se va a quedar todo.
Así que hay que vivir el momento y a lo demás, que espere y tomarlo con tranquilidad.
Jajajsja ha
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk