Tps se me apaga en marcha.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Crnuga
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: triumph daytona 675
Been voted: 1 time

Tps se me apaga en marcha.

Mensaje por Crnuga »

Buenas a todos, escribo a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que la moto se me para en marcha cnd reduzco y bajo de revoluciones.. me han comentado que puede ser el tps, la cuestiom es q no llevo la valvula d escape xq se me partieron los cables y al salirme fallo motor no me deja ajustar los valores de tps segun dice mi mecanico. La unica solucion es montar la valvula exup con los cables nuevos? Pedi presupuesto y me cobran 300 euros en la casa oficial mas ajustar tps se va a 500 eu ...
Muchas gracias y un saludo a todos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Tps se me apaga en marcha.

Mensaje por Jaume »

Supongo que hablamos de una daytona 675.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Supongo que hablamos de una daytona 675.
supongo... pero esto es como si llamas a la puerta del vecino del quinto que no conoces y en cuanto abre te vas al frigorífico a tomarte una cerveza.....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

Y las presentaciones?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
Crnuga
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Crnuga »

Si! Es una triumph daytona 675 del 2007. Disculpar las maneras.. ahora voy a lo d las prestaciones y me doy a conocer.
Un saludo y gracias.
Crnuga
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Crnuga »

Alguna ayudita?
Alguna manera de ajustar el servo.motor para que no rompa los cables?
Graciasss.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

arregla la valvula exup

si te parece caro el precio de M.O busca otro taller que te haga mejor precio o instala los componentes tu, la valvula exhup aunque no me lie nunca con una no me parece complicado meterse ni esta en ninguna zona que haya que desmontar el motor o algo poco razonable.

si te parece caro el precio de los componentes busca alternativos, al fin y al cabo los cables son supongo (no entiendo muy bien exactamente el problema) dos latiguillos que abren la válvula. Hay sitios que te hacen latiguillos a buen precio, solo hay que ver la forma de que se adapten bien para sustituir los originales.

Tambien tienes la opción de comprar de segunda mano en ebay por ejemplo, pero por unos cables/latiguillos me parece exagerado e innecesario y no la mejor opción

Sobre ajustar el servo motor para que no te rompa los cables tampoco entiendo por que viene, ¿te rompe los cables? ¿o te rompió el cable? igual se rompieron por desgaste normal o prematuramente por algún tipo de rozamiento, tienes que instalarlos y mirar que no rocen en nada para que te duren lo máximo posible.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Cambia de mecánico pero ya.

Si te da fallo motor, lee el código para que tengas un indicativo de qué te falla y deja las suposiciones para los que leen el tarot.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Hola.

Esa Daytona va mucho más fina y mejor con su válvula de escape en condiciones. Cuando puedas, busca una usada y móntala. Mientras tanto prueba con una adaptación forzada.

Tienes que hacerlo así:

Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralentí, sin tocar nada, que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.

Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.

Es básicamente lo que te harán en el concesionario pero de forma artesanal.

Prueba, es gratis y no perjudica en nada.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Crnuga
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Crnuga »

Muchas gracias, lo provare sin duda.
Responder