Hola,
Me ha surgido un problemilla en el marcador de la Speed 1050. Mi modelo Speed es de 2006, la que tiene 3 pulsadores en la parte de bajo del marcador. Cuando la compré, los pulsadores no funcionaban porque al marcador le habia entrado humedad o agua por una raja en la parte frontal y las patillas de los plsadores se habian desintegrado por el oxido. Desmonte el marcador y cambie los 3 pulsadores por unos nuevos. Todo ha ido perfecto hasta ayer que uno de los pulsadores ha dejado de funcionar, en concreto el de la derecha que es el que cambia entre los 2 cuentakilometros parciales y el principal que tambien lo necesitas para poner a 0 esos dos parciales. Tengo que volver a desmontar el cuadro a ver que ha podido pasar por si ha entrado de nuevo agua (aunque habia sellado la raja parece que los display del cuadro se estaban empañando por las mañanas) o es una mala soldadura.
Pero en caso que el cuadro este tocado, conoceis donde los reparan o en su defecto algun marcador compatible que no requiera mucho lio para cambiarlo?
Muchas Gracias.
Marcador Speed Triple 1050
- elmalomalote
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Marcador Speed Triple 1050
No es facil sellar un marcador, tu mejor opción quizas sea buscar uno de segunda mano.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- elmalomalote
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Hola,
He estado mirando en varias paginas y no he encontrado nada de momento, en desguaces tampoco.
Conoceis alguno??
He estado mirando en varias paginas y no he encontrado nada de momento, en desguaces tampoco.
Conoceis alguno??
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: ninguna
Buenas yo ando como tu buscando un cuadro, por que el mio a veces se resetea, la mia es del 2007 y con cuadros de antes no arranca( no llevan canbus) no se si al tuyo le pasara al contrario, creo que 2005/06 no llevan canbus, en motostion tienes uno en venta del 2005 por si te sirve un saludo