A ver quien puede echarme una mano. Cuento el proceso para ver donde puede haber fallado algo.
Me decido a cambiar las pastillas delanteras de la Trophy por unas EBC HH REF: FA423/4HH. Después de lo leído en el foro no me parecía dificil, así que suelto los pasadores... los saco junto con los clips y después las pastillas viejas. Suelto los tornillos que sujetan la pinza y la saco (limpio todo) aprieto los pistones para hacer sitio y vuelvo a colocar la pinza, pastillas nuevas, clip, pasador y aprieto todo con dinamométrica segén manual. (así ambas pinzas).
Todo feliz del trabajo bien hecho aprieto varias veces la maneta de freno hasta que siento que las pastillas muerden y me decido a dar un "paseo" por el garaje.
Pues va y resulta que al girar en "inclinar" (lo que puedes en un garaje) hacia la derecha... suena una especie de roce tipo "ñi ñi" que aumenta o disminuye con la velicdad
Total que he puesto las pastillas viejas a ver, y lo mismo. Algo no he vuelto a dejar como estaba no?
El caso es que las pastillas nuevas no se sin ligeramente mas grandes o algo que quedaban un pelin por encima del disco y lo poco que me he movido por el garaje ha hecho que el borde se desgaste algo mas, (pongo fotos).

Por eso lo de volver a poner las pastillas viejas, pero tambien me hace ruido con las viejas. Alguna idea??