Defensas laterales Trophy

Responder
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Speed Twin
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Defensas laterales Trophy

Mensaje por Alcaravan »

Ando buscando la manera de poner algún tipo de protección para los carenados. Después de buscar y buscar sólo he encontrado las barras “Adventure R&G” https://www.rg-racing.com/browsebike/Tr ... AB0009BK/#, que tienen un precio elevado. Me gustaría preguntar a quien las tenga puestas donde las compró, dificultad de montaje y cual ha sido su experiencia con ellas. Vamos que tal protegen, sobre todo de caidas en parado, que es para lo que parece que están pensadas mayormente. A mi se me ha caido en parado y se partió el intermitente derecho, no sé si este protector ayudará a evitar esto o no. También preguntaros si hay alguna alternativa a estas barras que yo no conozca y, de camino, si sabeis de algo para las maletas, que de eso no he visto nada de nada. Gracias y un saludo.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Defensas laterales Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

Alcaravan escribió:Ando buscando la manera de poner algún tipo de protección para los carenados. Después de buscar y buscar sólo he encontrado las barras “Adventure R&G” https://www.rg-racing.com/browsebike/Tr ... AB0009BK/#, que tienen un precio elevado. Me gustaría preguntar a quien las tenga puestas donde las compró, dificultad de montaje y cual ha sido su experiencia con ellas. Vamos que tal protegen, sobre todo de caidas en parado, que es para lo que parece que están pensadas mayormente. A mi se me ha caido en parado y se partió el intermitente derecho, no sé si este protector ayudará a evitar esto o no. También preguntaros si hay alguna alternativa a estas barras que yo no conozca y, de camino, si sabeis de algo para las maletas, que de eso no he visto nada de nada. Gracias y un saludo.
Yo las tengo puestas y tambien se me cayó en parado sin ninguna consecuencia, pues comentarte que estéticamente quedan perfectas y muy integradas en la moto parecen que vienen de serie y las compre en esa misma pagina que tu comentas, ahora voy mas tranquilo no se porque pero voy, es algo psicológico, a las maletas le puse unos discretisimos antigolpes y de lujo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder