Loluel escribió:Desde el desconocimiento ¿existe alguna consecuencia por decir que taller es?
Estaremos atentos a ver como termina tu reclamación a Triumph, suerte!
Lo digo porque al final me da igual, es Top Motorbike Valencia. Y La casa Triumph se limpia las manos, sólo dice que es correcto las horas y tarifa aplicadas sin explicarme como es posible que un motor prácticamente nuevo haya que hacerle reglajes de valvulas. Q por cierto ha habido que tocar tres de cuatro...en fin una mierda sobre todo por la cara panoli que se me queda al ver que los de Triumph pasan de todo!!
Loluel escribió:Desde el desconocimiento ¿existe alguna consecuencia por decir que taller es?
Estaremos atentos a ver como termina tu reclamación a Triumph, suerte!
Lo digo porque al final me da igual, es Top Motorbike Valencia. Y La casa Triumph se limpia las manos, sólo dice que es correcto las horas y tarifa aplicadas sin explicarme como es posible que un motor prácticamente nuevo haya que hacerle reglajes de valvulas. Q por cierto ha habido que tocar tres de cuatro...en fin una mierda sobre todo por la cara panoli que se me queda al ver que los de Triumph pasan de todo!!
Pues lo que te queda es el derecho a pataleo, facebook, twiter, instagram, sin utilizar el insulto pero que todos sepan como se las gasta el nuevo concesionario de valencia y triumph españa....
En itv deberian tener un perito para estas cosas, que pudiera evaluar con certeza que han echo y que no, para poder llevarlesva juicio.... estoy seguro que no han tocado ni un tornillo de la tapa de la culata.
No sé, pero sinceramente, aunque hayan hecho válvulas me parece una burrada 700 €, y si encima Triumph confirma que el sablazo es correcto, que todos sepan a que atenerse con nuestra querida marca en cuanto a mantenimiento. Se les está yendo la olla.
Después de la respuesta de Triumph, para mí tiene más la culpa que el taller que también tiene tela.
Esto es bueno que lo sepa la gente para que cuando vaya a un concesionario interesándose por una moto lo diga. Si en vez de un bi llega a ser un tri, le clavan 1000 €. Ni Ducati llega a eso.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Desde luego veo mucha falta de honradez en este concesionario poque aún siendo verdad todo lo que se ha facturado no ser capaces de llamar para avisar al cliente del pastelón que había en una moto con 12000 kms y 2 años tiene mucho delito vaya falta de profesionalidad, leche que eso no creo que pasa todos los días llamas al cliente para explicar y quedas como un profesional y nadie sospecha nada así en cambio el cliente tiene todas las papeletas para pensar que se la han colocado y sin guardar las piezas retiradas por si lo quiere ver y quedárselas a mi desde luego si no me enseñan lo que han cambiado vaya que si se lo pido que he pagado un dinero, pero esta claro aquí de lo que hay.
Por otro lado con 2 años y en principio la garantía cumplida no creo que me hubieran visto por el taller oficial
veloç escribió:No sé, pero sinceramente, aunque hayan hecho válvulas me parece una burrada 700 €, y si encima Triumph confirma que el sablazo es correcto, que todos sepan a que atenerse con nuestra querida marca en cuanto a mantenimiento. Se les está yendo la olla.
Después de la respuesta de Triumph, para mí tiene más la culpa que el taller que también tiene tela.
Esto es bueno que lo sepa la gente para que cuando vaya a un concesionario interesándose por una moto lo diga. Si en vez de un bi llega a ser un tri, le clavan 1000 €. Ni Ducati llega a eso.
Pues es triumph la que publica en su web el precio de sus revisiones, no se johanes pero yo con la factura y el precio de la web me iba a una oficina de consumo... Asumir! Toca asumirlo pero esto es una tactica mafiosa en toda regla.
Estoy intentando acceder a los precios de mantenimiento de Triumph UK. Sé que la libra está más cara y que allí, el nivel de vida es mayor. No obstante, podemos hacernos una idea para ver la barbaridad de mantenimiento que se le ha hecho a este compañero.
Yo sigo protestando diciendo cosas como...
¿Alguien tiene intención de comprar una Triumph? Pues ojo a los elevadísimos mantenimientos que tendrás que costear de tu bolsillo.
Verás tú como Triumph UK y Triumph España empiezan a preocuparse.
Está claro que con estas tarifas una Triumph es un elemento de superlujo. Así que vendan en Marbella y Saint Moritz y se curen en salud.
misrutasenmoto escribió:Yo elevaría la queja a Triumph Inglaterra.
Estoy intentando acceder a los precios de mantenimiento de Triumph UK. Sé que la libra está más cara y que allí, el nivel de vida es mayor. No obstante, podemos hacernos una idea para ver la barbaridad de mantenimiento que se le ha hecho a este compañero.
Yo sigo protestando diciendo cosas como...
¿Alguien tiene intención de comprar una Triumph? Pues ojo a los elevadísimos mantenimientos que tendrás que costear de tu bolsillo.
Verás tú como Triumph UK y Triumph España empiezan a preocuparse.
Está claro que con estas tarifas una Triumph es un elemento de superlujo. Así que vendan en Marbella y Saint Moritz y se curen en salud.
Correcto. A esto hay que darle bombo y platillo en todas las redes sociales habidas y por haber, os lo digo en serio.