Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Veo que el remordimiento y la duda, es un mal común, pero joder, tod@s coincidís en lo mismo, "compra la moto y disfruta"...
Ayer llamé a un amigo ajeno a mi comedura de tarro, y empecé a ver la luz. Una de las razones por la que dudo tanto, es porque por la moto que me decidí, tiene 52.000km.
Ya se que para esta moto no son muchos kilómetros, pero necesito tener un mínimo de seguridad de que la puedo vender, sin perderle mucha pasta, en caso de tener que pasar a Defcon 4, emergencia económica...
Ayer llame a un par de compraventas profesionales para tantear, para mi es un buen medidor de donde me estoy metiendo, y ninguno se la quedaba con los 9 años que tiene y con esos kilómetros.. Sobretodo la pega estaba en los kilómetros, no en los años.
La Tiger es una moto cojonuda, pero por desgracia, fuera de nuestro mundo, es una moto un tanto desconocida...
Creo que mi solución es esperar a que salga alguna que cumpla con uno de los dos requisitos que creo, me harán dormir mas tranquilo. Uno, que no tenga muchos km y la pueda soltar sin mucha perdida, o dos, que sea barata, que me importe menos los kilómetros que tenga, y no me de inseguridad tener que quedármela para “siempre”.
Es curioso el valor sentimental que estoy notando en los vendedores a los que llamo. Viva la libertad de pedir cada uno lo que quiera por su burra, pero como he dicho antes, estas motos, no tienen el mercado que se merecen, pero aun así, la mayoría de los vendedores, sabiendo que tienen buen bicho, incluso les ofende que les dejes caer una posible negociación…
Yo cuando vendí mi Speed, sabia a lo que me exponía, y lo que si tuve claro, es que si me lanzaba al mercado, nadie le daría valor económico al valor sentimental que yo tenia.
Ahí lo dejo…