USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hola a todos...
Necesito que me orienteis sobre los achaques de le salen a las 1200 a partir de los 60.000 kms.
Creo que me va a tocar ponerle las bobinas al bicho en breve....
Gracias...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Necesito que me orienteis sobre los achaques de le salen a las 1200 a partir de los 60.000 kms.
Creo que me va a tocar ponerle las bobinas al bicho en breve....
Gracias...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No sé a qué achaques te refieres, con esos Km los únicos achaques que les sale son ganas de hacer Km e ir a las quedadas Trophyeras.Orc3m4n escribió:Hola a todos...
Necesito que me orienteis sobre los achaques de le salen a las 1200 a partir de los 60.000 kms.
Creo que me va a tocar ponerle las bobinas al bicho en breve....
Gracias...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Cierto...digital escribió:No sé a qué achaques te refieres, con esos Km los únicos achaques que les sale son ganas de hacer Km e ir a las quedadas Trophyeras.Orc3m4n escribió:Hola a todos...
Necesito que me orienteis sobre los achaques de le salen a las 1200 a partir de los 60.000 kms.
Creo que me va a tocar ponerle las bobinas al bicho en breve....
Gracias...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salu2
Pero me refiero a los típicos problemas con las bobinas Gill, quizá con el rectificador,etc.
Recuerdo que mi antigua legend petaba las bobinas cada poco tiempo, además de tener que reparar el motor de arranque y el alternador.
Más que nada, por ir haciendome del recambio necesario conforme vayan pasando los kilómetros...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ningún problema con ello. Yo ahora deberé llevar unos 101.000 km y ningún problema con lo que haces mención.Orc3m4n escribió:Cierto...digital escribió:No sé a qué achaques te refieres, con esos Km los únicos achaques que les sale son ganas de hacer Km e ir a las quedadas Trophyeras.Orc3m4n escribió:Hola a todos...
Necesito que me orienteis sobre los achaques de le salen a las 1200 a partir de los 60.000 kms.
Creo que me va a tocar ponerle las bobinas al bicho en breve....
Gracias...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salu2
Pero me refiero a los típicos problemas con las bobinas Gill, quizá con el rectificador,etc.
Recuerdo que mi antigua legend petaba las bobinas cada poco tiempo, además de tener que reparar el motor de arranque y el alternador.
Más que nada, por ir haciendome del recambio necesario conforme vayan pasando los kilómetros...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 878
- Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
- 9
- Moto:: Explorer 1200 xc
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo espero que ningun problema, llevo 58.000km y va como el primer dia.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 878
- Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
- 9
- Moto:: Explorer 1200 xc
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Eso es, pero igual, igualluke escribió:La mia es explorer pero llevamos el mismo motor.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Es el mismo problema que en su momento se le presentó al compañero Londoner.digital escribió:Ningún problema con ello. Yo ahora deberé llevar unos 101.000 km y ningún problema con lo que haces mención.Orc3m4n escribió:Cierto...digital escribió:No sé a qué achaques te refieres, con esos Km los únicos achaques que les sale son ganas de hacer Km e ir a las quedadas Trophyeras.Orc3m4n escribió:Hola a todos...
Necesito que me orienteis sobre los achaques de le salen a las 1200 a partir de los 60.000 kms.
Creo que me va a tocar ponerle las bobinas al bicho en breve....
Gracias...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salu2
Pero me refiero a los típicos problemas con las bobinas Gill, quizá con el rectificador,etc.
Recuerdo que mi antigua legend petaba las bobinas cada poco tiempo, además de tener que reparar el motor de arranque y el alternador.
Más que nada, por ir haciendome del recambio necesario conforme vayan pasando los kilómetros...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
El motor ratea, no sube de 5000 rpm's y se ha bebido medio deposito en menos de 60 kilómetros.
Arranca bien en frío, a bajas vueltas no se percibe claramente, pero conforme calienta y quieres subir de vueltas, hace como si le faltase potencia, y parece que quiere acelerar cuando abro gas a fondo, pero nada... solo consigo que la gasolina salga sin quemar, tirando humo gris oscuro y rateando....
Aparte de eso, noto como si necesitase un reglaje de válvulas y revisar la tensión de la cadena de distribución.
La moto la tengo desde hace un mes y no ha dado tiempo a hacer salidas largas, pero a la primera de cambio se comporta como mi antigua legend, cuando daba problemas con las bobinas y el CDI...
Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Se debería meter la herramienta de Triumph y comprobar los sensores, esta moto tiene sensor hasta para aparcar…
Salu2
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La mia es del 98... salvo que pueda obtener un tester de los antiguos, la cosa es compleja...digital escribió:Se debería meter la herramienta de Triumph y comprobar los sensores, esta moto tiene sensor hasta para aparcar…
Salu2
Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Según la web de ajuntament Barcelona http://ajuntament.barcelona.cat/qualita ... matriculas pone que mi Trophy del 2016 no puede obtener la etiqueta medioambiental, no podrá circular pues es altamente contaminante... Lo curioso, es que en la descripción de motos pone "La restricción afecta a los turismos gasolina inferiores a Euro 3, turismos diesel inferiores a Euro 4 y furgonetas inferiores a Euro1. Las motos y ciclomotores, anteriores a Euro 2 matriculadas antes de 2003, no podrán circular dentro de la Zona de Bajas Emisiones Rondas Barcelona a partir de diciembre de 2018."
¿¿ Tenía entendido que la Trophy cumple Euro3 ?? Lo curioso es que la Tiger, mismo motor, Euro4...
En Madrid están diciendo que van a multar a quien no lleve la etiqueta, directamente.
¿¿ Tenía entendido que la Trophy cumple Euro3 ?? Lo curioso es que la Tiger, mismo motor, Euro4...
En Madrid están diciendo que van a multar a quien no lleve la etiqueta, directamente.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A mi me enviaron la etiqueta y si está acta.Bruce escribió:Según la web de ajuntament Barcelona http://ajuntament.barcelona.cat/qualita ... matriculas pone que mi Trophy del 2016 no puede obtener la etiqueta medioambiental, no podrá circular pues es altamente contaminante... Lo curioso, es que en la descripción de motos pone "La restricción afecta a los turismos gasolina inferiores a Euro 3, turismos diesel inferiores a Euro 4 y furgonetas inferiores a Euro1. Las motos y ciclomotores, anteriores a Euro 2 matriculadas antes de 2003, no podrán circular dentro de la Zona de Bajas Emisiones Rondas Barcelona a partir de diciembre de 2018."
¿¿ Tenía entendido que la Trophy cumple Euro3 ?? Lo curioso es que la Tiger, mismo motor, Euro4...
En Madrid están diciendo que van a multar a quien no lleve la etiqueta, directamente.
Salu2
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 6 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Saludos.Bruce escribió:Según la web de ajuntament Barcelona http://ajuntament.barcelona.cat/qualita ... matriculas pone que mi Trophy del 2016 no puede obtener la etiqueta medioambiental, no podrá circular pues es altamente contaminante... Lo curioso, es que en la descripción de motos pone "La restricción afecta a los turismos gasolina inferiores a Euro 3, turismos diesel inferiores a Euro 4 y furgonetas inferiores a Euro1. Las motos y ciclomotores, anteriores a Euro 2 matriculadas antes de 2003, no podrán circular dentro de la Zona de Bajas Emisiones Rondas Barcelona a partir de diciembre de 2018."
¿¿ Tenía entendido que la Trophy cumple Euro3 ?? Lo curioso es que la Tiger, mismo motor, Euro4...
En Madrid están diciendo que van a multar a quien no lleve la etiqueta, directamente.
Yo solo me fio de los reglamentos que vienen publicados en el B.O.E. y en los de publicación a nivel europeo.
No tiene sentido que una Trophy de 2016, que como antigüedad pueda ser de la normativa Euro 5, tenga vetada la circulación... Si paga impuesto de rodaje y el baremo corresponde a un vehiculo Euro 5, no pueden impedir el uso cotidiano...
Ahí debe de existir algún entresijo...
Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tengo entendido que todas ellas cumplen con Euro 3 de ahí que el fabricante paro la producción de fabricación de la trophy.Orc3m4n escribió:Saludos.Bruce escribió:Según la web de ajuntament Barcelona http://ajuntament.barcelona.cat/qualita ... matriculas pone que mi Trophy del 2016 no puede obtener la etiqueta medioambiental, no podrá circular pues es altamente contaminante... Lo curioso, es que en la descripción de motos pone "La restricción afecta a los turismos gasolina inferiores a Euro 3, turismos diesel inferiores a Euro 4 y furgonetas inferiores a Euro1. Las motos y ciclomotores, anteriores a Euro 2 matriculadas antes de 2003, no podrán circular dentro de la Zona de Bajas Emisiones Rondas Barcelona a partir de diciembre de 2018."
¿¿ Tenía entendido que la Trophy cumple Euro3 ?? Lo curioso es que la Tiger, mismo motor, Euro4...
En Madrid están diciendo que van a multar a quien no lleve la etiqueta, directamente.
Yo solo me fio de los reglamentos que vienen publicados en el B.O.E. y en los de publicación a nivel europeo.
No tiene sentido que una Trophy de 2016, que como antigüedad pueda ser de la normativa Euro 5, tenga vetada la circulación... Si paga impuesto de rodaje y el baremo corresponde a un vehiculo Euro 5, no pueden impedir el uso cotidiano...
Ahí debe de existir algún entresijo...
Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
He comprobado en la BD de la DGT, y lo mismo.
¿qué letra te dieron, Digital?
Algún día tendré que llamar a la DGT y que corrijan el problema...
¿qué letra te dieron, Digital?
Algún día tendré que llamar a la DGT y que corrijan el problema...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
C (etiqueta verde)
Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI. Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos sea EURO 6/VI, indistintamente del tipo de combustible.
Motos y ciclomotores Euro 4 y Euro 3, matriculados a partir de 2007.
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk
Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI. Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones del vehículos sea EURO 6/VI, indistintamente del tipo de combustible.
Motos y ciclomotores Euro 4 y Euro 3, matriculados a partir de 2007.
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bruce, he entrado en el link que has puesto y me da lo que he puesto en la anterior respuesta.
Salu2
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi A1 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
¡¡Gracias!!
A ver si en mi caso me han puesto como Trophy de las viejas... o no me han puesto, que tiene pinta que si la matrícula no la encuentra, da por defecto invalido/contaminante
A ver si en mi caso me han puesto como Trophy de las viejas... o no me han puesto, que tiene pinta que si la matrícula no la encuentra, da por defecto invalido/contaminante
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 9
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Al principio me decía que no la encontraba. Hasta que Le he quitado el espacio entre los números y letras.
Salu2
Salu2
Enviado desde mi A1 mediante TapatalkBruce escribió:¡¡Gracias!!
A ver si en mi caso me han puesto como Trophy de las viejas... o no me han puesto, que tiene pinta que si la matrícula no la encuentra, da por defecto invalido/contaminante
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Exacto. Y una vez quitado, me dice:
Código: Seleccionar todo
Matrícula correspondiente a un vehículo que no dispone de distintivo ambiental de la DGT, ya que forma parte de la categoría de vehículos con más potencial contaminante.