Hola, soy nuevo en este foro y terngo una duda.
Dado que el motor de la T120 y de la Truxton es el mismo, ¿Como puedo subir el rendimiento de la T120 hasta el rendimiento de la Truxton, es decir de 105 de par a 112 y de 80cv a 97 cv?
Gracias
Aumento potencia T120
-
bmwon
- Nuevo miembro

- 7
- Moto:: Boneville T120
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: Aumento potencia T120
El bloque puede que sea el mismo pero el calado del cigüeñal y la culata puede que sea distinta.
Así pasa en otros modelos de moto que compraten bloque motor pero el rendimiento es distinto.
Si quieres más 'potencia' puedes probar a cambiar la corona trasera a dos o tres dientes más.
Así pasa en otros modelos de moto que compraten bloque motor pero el rendimiento es distinto.
Si quieres más 'potencia' puedes probar a cambiar la corona trasera a dos o tres dientes más.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
bmwon
- Nuevo miembro

- 7
Muchas gracias por la información.
Yo pensaba que como en otras marcas (harley) , se podría cambiar centralita y filtros y ya esta o como mucho cambiar también escapes.
Bueno, is mantendré informados
Yo pensaba que como en otras marcas (harley) , se podría cambiar centralita y filtros y ya esta o como mucho cambiar también escapes.
Bueno, is mantendré informados
-
Rubb
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Yo tambien pienso en los cv de la t-120,si subieran a 100 cv seria la ostia,seria una moto sin ninguna pega
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje

-
bmwon
- Nuevo miembro

- 7
De eso se trata.
Ya así como esta, a mi me parece increíble pero con algo mas de potencia, seria imbatible porque tras 9 motos, esta es la mejor que he tenido
Ya así como esta, a mi me parece increíble pero con algo mas de potencia, seria imbatible porque tras 9 motos, esta es la mejor que he tenido
-
bmwon
- Nuevo miembro

- 7
Bueno, acabo de ir a triumph a cambiar pastillas delanteras y he preguntado al jefe taller.
Inicialmente no sabe si hay algo pero lo va a preguntar.
Ya is dire
Inicialmente no sabe si hay algo pero lo va a preguntar.
Ya is dire