El otro día fui a cambiar el aceite y filtro de aceite de la Daytona y al rellenar el aceite, me he pasado un poco (se ha tragado unos 3L y la varilla del aceite esta 0.5cm por encima del máximo, con la moto en vertical). Había pensado en introducir una jeringuilla con un tubo fino por el agujero de la varilla para extraer el exceso de aceite. ¿Lo veis correcto? También había pensado sacarlo por el tapón del cárter, pero como cambié la arandela no es plan de volver a apretar el tornillo del cárter con la arandela usada, además que como me pase o la lie hecharé todo el aceite fuera

EDIT:
Como sacar exceso de aceite en el motor.
- Nos dirigimos a la farmacia mas cercana y compramos una jeringa, en mi caso compré una de 60ml ya que la que habia mas grande era de alimentación y tenia la boquilla muy grande.
- Acto seguido, acudimos a la ferreteria mas cercana en busca de un macarrón de plástico transparente de 20 cm aproximadamente, cuyo diámetro sea como mucho de 0,6cm y comprobamos que entra dentro de la boquilla de la jeringa y hace vacío.
- Sacamos el tapón de llenado de aceite y la varilla para comprobar el nivel y ponemos la moto en vertical.
- Introducimos el macarrón con la jeringa por el agujero de la varilla de nivel y vamos extrayendo el aceite con la jeringa. En mi caso, tuve que sacarle 3 jeringas (60x3=180ml) para dejarlo un pelín por debajo del nivel máximo.