muy buenas a todos, yo también he sufrido la dichosa avería de las bobinas de la trophy, tengo una 1200, pues miré aquí en el foro y la verdad es que las soluciones no eran muchas, o gastarme 300 euros en pedir unas de origen o meterme en una web para que me las mandasen por unos 150 euros.
Pues bien, mi mecánico, que es un genio, me ha solucionado el tema de la manera más sencilla, ME HA MONTADO UNA BOBINA DE LA SUZUKI GSX 750F Y LA MOTO VA QUE TE CAGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!, también me ha dicho que en caso de que alguna vez tenga problema con los carburadores, que no me complique, los de esta moto (la suzuki) son basicamente los mismos Mikuni de 38 mm que los que lleva la Triumph.
Espero que le sea de utilidad a alguien este mensaje, un saludo para todos y pasaros por el garito que invito a unas birras.
bobinas para la trophy
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Re: bobinas para la trophy
Muchas gracias por la información!!! Aunque me llega un poco tarde... hace unos días que encargué las bobinas NOLOGY a inglaterra.
3 bobinas x 80€ cada una = 240€
(Y añadiendo 4 pijaditas más se me va a los 300€
)
Pero para el proximo que le ocurra ya se que recomendarle.
PD: En "GENERAL" hay un post en el que los poseedores de Trophy's nos dedicamos a hablar sobre las cosillas de nuestras caprichosas monturas... Te invito a que te pases y nos cuentes cosillas sobre la tuya.



3 bobinas x 80€ cada una = 240€






Pero para el proximo que le ocurra ya se que recomendarle.



PD: En "GENERAL" hay un post en el que los poseedores de Trophy's nos dedicamos a hablar sobre las cosillas de nuestras caprichosas monturas... Te invito a que te pases y nos cuentes cosillas sobre la tuya.


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Re: bobinas para la trophy
¿Nos podrías decir de qué año la GSX750F? Es que creo que hay varios modelos no?
Lo digo por si son diferentes
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por el 'descubrimiento'.
Lo digo por si son diferentes

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¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: bobinas para la trophy
¿A que precio?javitrophy1200 escribió:muy buenas a todos, yo también he sufrido la dichosa avería de las bobinas de la trophy, tengo una 1200, pues miré aquí en el foro y la verdad es que las soluciones no eran muchas, o gastarme 300 euros en pedir unas de origen o meterme en una web para que me las mandasen por unos 150 euros.
Pues bien, mi mecánico, que es un genio, me ha solucionado el tema de la manera más sencilla, ME HA MONTADO UNA BOBINA DE LA SUZUKI GSX 750F Y LA MOTO VA QUE TE CAGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!, también me ha dicho que en caso de que alguna vez tenga problema con los carburadores, que no me complique, los de esta moto (la suzuki) son basicamente los mismos Mikuni de 38 mm que los que lleva la Triumph.
Espero que le sea de utilidad a alguien este mensaje, un saludo para todos y pasaros por el garito que invito a unas birras.
Y ya lo dijo Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
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Re: bobinas para la trophy
el año no lo se, pero era la negra y gris de dos escapes, vamos de los primeros modelos, supongo que del 92-94 o por ahí, de la marca nipon-denso, me cobró 50 euros, ah, otra cosa, has dicho que te compraste tres bobinas, y la mia lleva dos, supongo que será porque la tuya es la 900, la 1200 lleva dos bobinas, una para los cilindros 2 y 3, y otra para los 1 y 4. Pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, la he lavado a presión y al arrancarla parecía que la avería había vuelto, luego se ha secado y ha vuelto a funcionar perfectamente. En fin, espero que haya sido de utilidad, Vsss
trophyyyy
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Re: bobinas para la trophy
Curioso lo de lavarla y que falle...javitrophy1200 escribió:el año no lo se, pero era la negra y gris de dos escapes, vamos de los primeros modelos, supongo que del 92-94 o por ahí, de la marca nipon-denso, me cobró 50 euros, ah, otra cosa, has dicho que te compraste tres bobinas, y la mia lleva dos, supongo que será porque la tuya es la 900, la 1200 lleva dos bobinas, una para los cilindros 2 y 3, y otra para los 1 y 4. Pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, la he lavado a presión y al arrancarla parecía que la avería había vuelto, luego se ha secado y ha vuelto a funcionar perfectamente. En fin, espero que haya sido de utilidad, Vsss
La mia al ser tricilindrica lleva una bobina para cada cilindro (

Dices que te ha cobrado 50€... por cada bobina? por las dos? por la mano de obra?? POR TODO????
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Re: bobinas para la trophy
Yo tuve unajavitrophy1200 escribió:el año no lo se, pero era la negra y gris de dos escapes, vamos de los primeros modelos, supongo que del 92-94 o por ahí, de la marca nipon-denso, me cobró 50 euros, ah, otra cosa, has dicho que te compraste tres bobinas, y la mia lleva dos, supongo que será porque la tuya es la 900, la 1200 lleva dos bobinas, una para los cilindros 2 y 3, y otra para los 1 y 4. Pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, la he lavado a presión y al arrancarla parecía que la avería había vuelto, luego se ha secado y ha vuelto a funcionar perfectamente. En fin, espero que haya sido de utilidad, Vsss



pero que daba un problemilla, si la lavaba con lanza o llovía mucho y se mojaba la instalación, empezaba a fallar uno o dos cilindros.
El fallo debía de estar en los cables de alta y las pipas de las bujías, era un mal endémico del modelo y conocido por los usuarios. Nunca oí mencionar a nadie que el problema fuese de las boninas



Uves.

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Re: bobinas para la trophy
Lo más interesante ya no es que exista el recambio de otra moto, sino que hay un mecánico, un mecánico de verdad, que ejerce su profesión y sabe de que va esa profesión, y no el típico cambiacosas de la marca.

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Re: bobinas para la trophy
Saludos...
Refloto este hilo para preguntar como fue la cosa...
Intuyo que mi Mary Poppins va a necesitar un cambio de bobinas y necesito recambio nuevo con las tres 'B'...
He ojeado lo de las bobinas de la susi 750, pero necesitaria saber más al respecto...
Las bobinas Gill no son santas de mi devoción, las nology estan fuera de mi presupuesto y quiero buscar una solución efectiva que no termine fastidiando el CDI o el regulador de tensión...
Gracias y saludos desde Granada...
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Refloto este hilo para preguntar como fue la cosa...
Intuyo que mi Mary Poppins va a necesitar un cambio de bobinas y necesito recambio nuevo con las tres 'B'...
He ojeado lo de las bobinas de la susi 750, pero necesitaria saber más al respecto...
Las bobinas Gill no son santas de mi devoción, las nology estan fuera de mi presupuesto y quiero buscar una solución efectiva que no termine fastidiando el CDI o el regulador de tensión...
Gracias y saludos desde Granada...
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