Preparando viaje laaargo con la Trophy

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Preparando viaje laaargo con la Trophy

Mensaje por Lizard27 »

Buenas a tod@s.

Pues aqui andamos mi pareja y yo dandole vueltas a los preparativos de las vacaciones de este año...
Eslovenia, Hungria y Rumania.

Ya va cogiendo forma el viaje pero por supuesto aceptamos todo tipo de sugerencias sobre sitios que ver, lugares a donde ir y cosas que comer.

Pero yo tengo primero dos preguntas dirigidas a propietarios de Trophys.

1ª. Por las carreteras del norte de la península no le saco mas de 12000 kms ni de broma (a veces ni eso)a los neumáticos, ademas de que a algunas traseras se le acaba formando banda de rodadura plana por mucho que evite siempre en lo posible las autopistas/autovias. Asi que entre la duración y y que se cuadran por el centro... alguna recomendación de neumáticos? los Avon que tienen 1 mm mas de goma? Reducir peso de equipaje va a ser dificil para dos personas 3 semanas. Acelerar suave jejeje a ratos.

2ª Que tal es la bolsa sobre deposito original? la he visto por 100 € nueva. Usais alguna otra que encaje bien, firme y no moleste al conducir? Si eso me decis porfa. Porque con las laterales y baul, mas algo que llevemos en la parrilla, seguire necesitando algo de espacio jeje.

Un saludo y mil gracias. Vssssss
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Preparando viaje laaargo con la Trophy

Mensaje por Sumiastur »

Yo siempre monto cubiertas con doble compuesto.Por poca ciudad o autovía que haga,se desgastan mucho por el centro,al menos la trasera.Y si es cierto que por el Norte se gastan mas,difícilmente consigo hacer 10.000 kms y ya probe varios modelos.Salvo que encuentres alguna con el compuesto muy duro tipo la antigua BT 20,que solia aguantar más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
7
Moto:: Tiger1200XRt 2018

Mensaje por cebero »

En neumáticos sport-tourin a minme encantan los pilot road 2, llevan muchísimos años en em mercado y para mi son de lo mejorcito. No se cómo irán los pilot road 4, se que tienen un modelo específico para grandes gt, seguramente el centro sea mas duro y te pueda durar mas km. Partiendo de la base que un viaje así no creo que sea para ir a conseguir tiempos de pole, yo montaría el que tenga el centro mas duro del meecado, siempre en modelos de doble compuesto calro.

Respecto al viaje, no se si conoces el grupo "europa desde tu moto" de Facebook, supongo que si, pero si no es el caso, échale un vistazo.

Y sobre todo, disfrutad y danos envidia con relatos y fotos cuando os largueis!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

cebero escribió:En neumáticos sport-tourin a minme encantan los pilot road 2, llevan muchísimos años en em mercado y para mi son de lo mejorcito. No se cómo irán los pilot road 4, se que tienen un modelo específico para grandes gt, seguramente el centro sea mas duro y te pueda durar mas km. Partiendo de la base que un viaje así no creo que sea para ir a conseguir tiempos de pole, yo montaría el que tenga el centro mas duro del meecado, siempre en modelos de doble compuesto calro.

Respecto al viaje, no se si conoces el grupo "europa desde tu moto" de Facebook, supongo que si, pero si no es el caso, échale un vistazo.

Y sobre todo, disfrutad y danos envidia con relatos y fotos cuando os largueis!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las Road 2 y 3 tienen buen agarre en seco y en mojado.Pero con el peso de las Tiger 1200,potencia y ese par motor...no son las más adecuadas para hacer kms.A las últimas traseras que gasté,no les conseguí sacar más de 7000 kms.Por el centro aguantan mejor,pero los flancos parecen chicle y acaban completamente lisos.
Me tocara cambiarla dentro de poco,voy a probar la BT 0-23 que nunca la probé y hay quien decia qué iba muy bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

La mia es la Trophy. De michelin solo probé las pilot Road 4 GT. Y bastante bien, pero eso, unos 11000.

Los BT 023 son unos de los que tengo en mente.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Responder