sip,,,,me suena estoDavidaytor escribió:

sip,,,,me suena estoDavidaytor escribió:
Una pena que lo acabo de leer, yo suelo salir también solo, o con un par de amiguetes pero no tienen tanta disponibilidad como yo, y les es complicado. Si hace bueno el próximo finde podríamos hacerle unos kilómetros juntos, también te comento que el próximo 12 de mayo se organiza por el club de Oleiros un desafío de 400 km (La Galaica 400), creo seria una buena experiencia.JAGER escribió:Wenas compañeros, buscando un poco por el foro sobre kdds por la zona encontre este hilo antiguo, yo suelo salir casi todos los findes, a veces solo de mañana, a veces todo el dia, depende.
Si a alguno le apetece quedar un dia, por mi sin problema.
Pues venga un sabado nos juntamos por la zona de Melide a a saborear pulpito rico je,je, je.JAGER escribió:Hombre dos con mi misma tigresa, pues un dia trazamos ruta por ahi o por ourense sim problema, y si quereis subir pues igual
Ese es el mirador en el alto de La Garganta en Los Oscos.Esas carreteras son una delicia.Curvas y curvas con muy buen asfalto.Si estuvisteis en Fonsagrada,os dariais un buen homenaje de pulpo a feira.MANELCANTO escribió:
El viernes hicimos ruta Ferrol, Lugo, Fonsagrada, Vegadeo,A Pontenova,Meira, Villalba, Ferrol
https://es.wikiloc.com/rutas-motociclis ... _lTZ2aNHzw
No puse nada porque fue sobre la marcha
Para la próxima a ver si escribo un par de días antes
Tenemos pensado Ancares, Villafranca
Lo conozco de pasar por ahí,pero nunca entré.Si queréis comer buen pulpo,en Fonsagrada hay al menos un par de sitios que merece la pena conocer.La carrereta desde Vegado hasta Pontenova también es una gozada de curvas y asfalto en perfecto estado.Es una pena que la mayoría de la gente que viene a Asturias a hacer turismo,vaya siempre al otro extremo.Picos de Europa,Ribadesella,Llanes...Tambien es precioso todo,pero muy masificado en verano.Toda la zona Occidental de Asturias,desde la costa hasta la zona interior como Ibias,Degaña,Oscos y Taramundi,Narcea,Muniellos,etc,es aún muy desconocida y una zona digna de conocer.Y por supuesto seguir las carreteras de la Mariña Lucense.