Hola, adjunto fotos de la MULTI, en el siguiente post incluyo alguna de la EXPLORER, que buenos ratos hemos echado juntos......
Asturianin!!!!!!ahí dándolo todo!!!!!!Explorer2018 escribió:Y otra mas amateur, pero quizas mas sincera y sin la obligacion de que salga lo que quiere la marca... o sin que la pruebe el tipico que tan solo sabe comparar la moto con bmw.
https://youtu.be/M7aNuxysonY
De verdad que hay cosas que no entenderé nunca.Explorer2018 escribió:Otro punto de vista. Aunque cada uno a su forma, se sigue poniendo encina de la mesa el peso de la moto... entre otras cosas, como las luces led no automáticas u otrod detalles
https://youtu.be/hqaoAoZqI_Y
Estoy contigo al 200%!!!!!JavitiXCA escribió:De verdad que hay cosas que no entenderé nunca.Explorer2018 escribió:Otro punto de vista. Aunque cada uno a su forma, se sigue poniendo encina de la mesa el peso de la moto... entre otras cosas, como las luces led no automáticas u otrod detalles
https://youtu.be/hqaoAoZqI_Y
Esta moto es una rutera de primera con una comodidad que no te da ninguna otra maxitrail del mercado, y un equipamiento de primera.
Con este punto de partida, hablar del peso porque haya diferencias de unos 20-25 kgs con su competencia, en motos que rondan los 250 kgs me parece una soberana chorrada, y perdonar que me exprese así...
Si vas a hacer off-road te compras una Tiger 800 (una fantástica moto), o mejor aún una Royal Enfield Himalayan.
Pero en carretera sinceramente, para rutear y viajar me parece que sacar como pega el peso es poco menos que ridiculo. Y más aún en motos que luego llevan soportes metalicos para maletas metálicas, protecciones varias, etc, etc... vamos que no se escatima en peso por capacidad de carga o protección de la moto antes caidas. Lo cual también sirve de argumento cuando prueban y te venden las "enormes bondades" del model 2018 frente al 2017: 11 kgs. de peso en el mejor de los casos, tres de los cuales casi están en el escape Arrow. Entre el conductor y el pasajero dificil que no aporten un sobrepeso propio...![]()
![]()
![]()
En fin, para gustos los colores, pero tanto experto probador con una sensibilidad de pilotaje que ni Marc Marquez, como que ya me sobra...
V'ssss
Discrepo, el "problema" es que no es una BMW.veloç escribió:El "problema" es que el concepto trail, aunque sea maxi y con razón o sin ella, se asocia a polivalencia. Si es solo para viajar probablemente la Trophy o cualquier GT sea la opción más lógica.
Si solo se puede tener una moto, se quiere gorda, y hay que hacer de todo con ella incluída ciudad, el peso entre otros aspectos, puede ser relevante.
Pasa eso, que a una trail se le exije polivalencia. Es la razón que se me ocurre para que critiquen el peso.
Por eso digo que si me hablas de polivalencia de verdad entonces hablamos de una Tiger 800 o mejor aún una Royal Enfield Himalayan...veloç escribió:El "problema" es que el concepto trail, aunque sea maxi y con razón o sin ella, se asocia a polivalencia. Si es solo para viajar probablemente la Trophy o cualquier GT sea la opción más lógica.
Si solo se puede tener una moto, se quiere gorda, y hay que hacer de todo con ella incluída ciudad, el peso entre otros aspectos, puede ser relevante.
Pasa eso, que a una trail se le exije polivalencia. Es la razón que se me ocurre para que critiquen el peso.
El sábado salí con gente de 30l que las salidas son de 100-160km. Si no vas a países lejanos......yo no aguanto eso sin parar.brigadier69 escribió:Yo creo que a Triumph se la tomaran muchos en serio cuando saquen una variante con deposito de 30 litros.
Lo tiene todo bonita, potente, cómoda.... Pero ya conozco a varios que el depósito de 20 litros lo echan para atrás.
Por muy poca inversión pueden sacar una Tiger 1200 perfecta.
Enviado desde pony express
Ya contaras como queda la de los 40.000 km yo también estoy casi , y en Valencia donde la vas a dejar??Miguelzam escribió:La red de talleres es un plus. Sin duda. Y ojo al precio triumph en taller. Nivel premium alto....me voy a reír en quince días con la de 40000 en Valencia. Para que luego hablemos de los teutones
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro