Os parecerá una tontería, pero desde ayer no dejo de darle vueltas. He tenido muchas chaquetas de cuero y he conducido motos distintas con distinto estilo de pilotaje (deportivas, custom, etc...)
Pues bien, para darle el estreno de mi nueva Triumph Bobber me compré una chaqueta nueva y ayer dándome una vuelta me di cuenta que llevaba toda la muñeca al descubierto entre las mangas y el guante (de verano) ya que las mangas se me iban un poco hacia atrás. Unos 3-4 centímetros entre el borde del guante y el de la manga.
No recordaba esa sensación, incluso pensé que como llevaba tantos meses con los guantes de invierno el cambio lo noté.
La chaqueta me queda bien y en parado las mangas llegan donde deben (como todas las demás que he tenido). La siguiente talla de este modelo de chaqueta me lo veía algo grande.
El problema es que me he deshecho de todas las chaquetas anteriores de cuero y solo tengo en estos momentos otras de cordura para poder comparar, incluso me puse una de ellas (de cordura) y no me pasaba esto que comento pero siendo otro material la chaqueta puede ser un poco mas flexible que el cuero, que siendo nueva también lo mismo está un poco mas rígida.
También he pensado que es por la posición en la moto ya que al ser la bobber y con un manillar prácticamente recto y ancho puede tirar mas la chaqueta.
No se... ya solo me falta preguntaros; es normal?, dará de si?... o definitivamente tengo que cambiar de chaqueta?
Un saludo
PD: Espero que no os hayáis reído demasiado de mi paranoia chaquetera