Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el XV Aniversario.
2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "XV" Aniversario:" en su titulo.
Jmarcos escribió:Se me paso darte detalles keko finde completo y talla M si no me cabe la colgare de recuerdo ultimamente estoy en fase de cambios de aqui a septiembre...
¿Tienes pareja?
Noooo de ahi los cambios si hubiera individuales me pido una.
Pair511 escribió:Pair511 "El atronador"
Para mi chica y para mi talla M, una de hombre y otra de mujer por favor
Si, si, todavía me duele la cabeza de ir detrás tuyo
¿Imagino que fin de semana completo, no?
Te voy a recetar unos comprimidos que se llaman Triumph Streetidina, y si los combinas con sobres de SC PROJECTfren se te quita el dolor
Cooorrecto Kekodi!
Finde completo!!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
antonioaledo escribió:apúntame..... después nos ajustaremos en las habitaciones los que vayamos del comando Murcia.
manuche escribió:Buenas, apuntame para el finde completo, imagino que alguien del Comando Murcia compartirá habitación conmigo... Soy Manuche,(Agustín para los amigos)
Wolfy escribió:Buenas noches,otro más que se apunta para la comuna del Comando Murcia. Deseando que llegue......
Hila escribió:Muy buenas.
Uno más del Comando Murcia que se apunta al finde completo, si es posible en habitación individual, si no pues compartiremos entre el grupo que vamos.
Un saludo
¡¡¡Acho!!!, ¿los murcianos vais en pack de 2, 3 ó 4?
antonioaledo escribió:apúntame..... después nos ajustaremos en las habitaciones los que vayamos del comando Murcia.
manuche escribió:Buenas, apuntame para el finde completo, imagino que alguien del Comando Murcia compartirá habitación conmigo... Soy Manuche,(Agustín para los amigos)
Wolfy escribió:Buenas noches,otro más que se apunta para la comuna del Comando Murcia. Deseando que llegue......
Hila escribió:Muy buenas.
Uno más del Comando Murcia que se apunta al finde completo, si es posible en habitación individual, si no pues compartiremos entre el grupo que vamos.
Un saludo
¡¡¡Acho!!!, ¿los murcianos vais en pack de 2, 3 ó 4?
Pero ¡¡pijo!! Pues claro!
Un grupico mu majo vamos a ir!!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.