Tráfico vigilará con motoristas camuflados

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Tráfico vigilará con motoristas camuflados

Mensaje por javi50 »

:? :? :x entre esto , miniradares , drones , etc cada vez tengo menos ganas de disfrutar de mi afición :|( :|( :|( :|( http://www.elmundo.es/motor/2018/04/06/ ... b4686.html ya se que muchos respetáis siempre toooodas las normas , limites etc :roll: pero yo al menos me siento "perseguido" :|( :|( :|( :|( :|( y eso que aunque generalmente suelo respetar las normas la sensación que tengo es esa :? :? :? :? :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 1 time

Re: Tráfico vigilará con motoristas camuflados

Mensaje por Jce »

Pues , si no llevan distintivos, no se como van a parar a la gente que no respete los límites. En los coches camuflados ponen el rotativo o la pantalla trasera. Como tengan que pararse a sacar el rotativo de alguna maleta, a pocos van a parar.
Esto es en plan irónico!!!
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: street twin

Mensaje por 1quique »

Simplemente te envian un recordatorio a casa
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Cuando ponéis la moto en marcha, no oís de fondo...plato!
Imagen
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Speed Twin
Has vote: 1 time

Mensaje por Alcaravan »

Los coches son responsables del 75% de los accidentes en los que se ven implicados una moto y un coche (http://www.motociclismo.es/noticias/art ... ches-11996).
Yo con una go-pro soy capaz de ver más infracciones que cualquier GC por muy camuflado que esté. Y no te digo nada de lo de conducir usando el Whatsapp o cuando paras en un semáforo junto a un coche con la ventanilla abierta y te pega el bofetón de olor a marihuana, cosa que desgraciadamente me pasa bastante a menudo en mi querido Jerez. Puede que suene a tópico, pero creo que en general los moteros conducimos mejor, y no sólo en moto, también en coche. Sin embargo la Administración sigue estigmatizando a las motos, quizá porque caemos mal a una gran parte de los demás conductores (jamás entenderé porqué) y eso es buena publicidad para la DGT.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Alcaravan escribió:Los coches son responsables del 75% de los accidentes en los que se ven implicados una moto y un coche (http://www.motociclismo.es/noticias/art ... ches-11996).
Yo con una go-pro soy capaz de ver más infracciones que cualquier GC por muy camuflado que esté. Y no te digo nada de lo de conducir usando el Whatsapp o cuando paras en un semáforo junto a un coche con la ventanilla abierta y te pega el bofetón de olor a marihuana, cosa que desgraciadamente me pasa bastante a menudo en mi querido Jerez. Puede que suene a tópico, pero creo que en general los moteros conducimos mejor, y no sólo en moto, también en coche. Sin embargo la Administración sigue estigmatizando a las motos, quizá porque caemos mal a una gran parte de los demás conductores (jamás entenderé porqué) y eso es buena publicidad para la DGT.
Totalmente de acuerdo.
Por desgracia siempre está detrás la gran recaudación de las multas. Eso es lo que les interesa.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Elvis »

Los primeros que tienen claro los porcentajes de accidentes, al igual que los puntos negros de nuestras carreteras, son ellos que, que casualidad, tenían que ser los más controlados..., pero es más interesante y más rentable controlar otros puntos menos negros pero más jugosos.
Por desgracia en este país "la pela" es "la pela" y recaudar es lo primero, el resto es secundario.

Y de que se van a disfrazar para camuflarse?...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Van a por los que saben que van a pagar... y tener una moto es un 'lujo'. Tenemos 'pasta' fijo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 955i

Mensaje por jcarlos »

Alcaravan escribió:Los coches son responsables del 75% de los accidentes en los que se ven implicados una moto y un coche (http://www.motociclismo.es/noticias/art ... ches-11996).
Totalmente de acuerdo.

Se empeñan en criminalizar la velocidad cuando las verdaderas causas siguen impunes.

Es enorme la cantidad de cosas que tengo que aguantar cada vez que salgo a carretera, ya sea con coche o con moto, sabiendo con total certeza que no se van a multar, sencillamente porque no se persiguen.

Y mientras aguantar que me casquen una sanción por ir a 140 cuando con toda seguridad ese día, como todos, habré evitado varios accidentes por todo tipo de pirulas que no se vigilan.
Lo divertido es el camino
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8

Mensaje por Alcaravan »

Elvis escribió:Y de que se van a disfrazar para camuflarse?...
Imagen
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Alcaravan escribió:
Imagen
Jajajajaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Elvis »

Alcaravan escribió:
Imagen

=)) =)) =))
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Street Triple 765 RS

Mensaje por JASTREET16 »

No seria mejor limitarlas a 10cv. Los coches a 20cv. Y las bicicletas solo 3 piñones y un plato. -:|
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
7
Moto:: Tiger1200XRt 2018

Mensaje por cebero »

Pues esos motoristas camuflados ya podían poner atención en el que circula por la izquierda teniendo la derecha libre, en el que se cruza la rotonda por donde le da la gana cortándote el paso y encima te pita cabreado, el que aparca donde le sale de los huevos, el que no le puso al coche los intermitentes cuando lo compró porque eran un extra muy caro, el que te mete el morro para que te quites cuando vas adelantando (vía de 2 carriles en cada sentido, limitada a 80, si te pones en la izq para adelantar y subes a 90-95 para el adelantamiento, raro es que no se te plante uno detrás a un palmo)...y eso son cosas así normalitas del día a día, todos sabemos las barbaridades gordas que se ven también frecuentemente y que nadie les dice nada.
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8

Mensaje por Alcaravan »

Tienes razón Cebero, ir en moto, cumplir las normas de tráfico y respetar los límites de velocidad es jugarte la vida. De hecho creo que a veces resulta mucho más peligroso que ir haciendo lo que te da la gana a toda velocidad.
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Tiger 800 XRX

Mensaje por SondeMadeira »

Auguro que en unos años todo vehículo a motor llevará instalado un GPS por ley con información a tiempo real, y cuando Tráfico detecte desde su superordenador que excedes la velocidad de la vía o aparques en una zona no habilitada, directamente te meterá un buen paquete. Espero equivocarme pero visto lo visto...
Me parece un auténtico acoso y derribo
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Ésta táctica la usa la Ertzaintza hace años para cazar endureros en zonas de monte,se te acerca un tío vestido de off junto a una Enduro apartada a un lado simulando estar en apuros,cuando paras a preguntarle que le pasa se te agarra al manillar,te hace parar el motor y aparecen otros que permanecían escondidos contemplando la escena,resultado?3000 euros de sanción por circular por pistas protegidas de parque natural.Veridico,se la enseñaron a un conocido cerquita de mi casa.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

sergio280 escribió:Ésta táctica la usa la Ertzaintza hace años para cazar endureros en zonas de monte,se te acerca un tío vestido de off junto a una Enduro apartada a un lado simulando estar en apuros,cuando paras a preguntarle que le pasa se te agarra al manillar,te hace parar el motor y aparecen otros que permanecían escondidos contemplando la escena,resultado?3000 euros de sanción por circular por pistas protegidas de parque natural.Veridico,se la enseñaron a un conocido cerquita de mi casa.
Esto lo que llevará es que se acabe el auxilio entre motoristas.Yo tengo claro que si un tio sin uniformar se me pone a darme le alto,con todas las cosas que pasan hoy en dia y no solo el tema de guardias,paso totalmente de parar.Me parece aberrante todo lo que esta inventando trafico para seguir multando. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Tuercade12
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger XCx

Mensaje por Tuercade12 »

Aunque vayan camuflados no pueden multarte por exceso de velocidad salvo que te haya saltado un radar móvil, pero si por conducción temeraria. Si te paran tienen que identificarse como en los coches camuflados donde, por cierto, han de llevar el uniforme.
Los famosos radares que van el las motos son radares fijos con trípode y/o enganche al guardarail (por cierto he leido que les falta una homologación de impacto) y a pesar de lo que dice la DGT aún no están activos (en breve lo estarán). Lo que si esta funcionando ya son los etilometros portátiles, cuidadito con lo que tomáis que estos son definitivos y sacan directamente el boletín de denuncia, ya no tienes que pasar por la furgoneta.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

sergio280 escribió:Ésta táctica la usa la Ertzaintza hace años para cazar endureros en zonas de monte,se te acerca un tío vestido de off junto a una Enduro apartada a un lado simulando estar en apuros,cuando paras a preguntarle que le pasa se te agarra al manillar,te hace parar el motor y aparecen otros que permanecían escondidos contemplando la escena,resultado?3000 euros de sanción por circular por pistas protegidas de parque natural.Veridico,se la enseñaron a un conocido cerquita de mi casa.

Hombre!!! Todo y que no estoy nada de acuerdo en la manera de proceder de los agentes, me parece mafiosa.... , circular por un parque natural me parece una cafrada....
Responder