Buenas a todos!
Hace poco he adquirido una Street matriculada enero 2012 aunque en la ficha pone algo de 2011... Esta limitada por medio de mariposas, los primeros dias bastante bien aunque cuando le apretaba sobre las 8000 vueltas me cortaba, como si se ahogara, cosa normal imagino por la limitacion sobretodo cuando salia muy fuerte aunque a veces si me dejaba estrujarla un poco mas...
Pues bueno desde hace unos dias me corta antes, apenas me deja llegar a las 6000 vueltas que ya me hace eso, hoy despues de dar una vuelta entro al super a comprar y al salir me lo hace nada mas arrancar, al darle gas se ahogaba y se calaba, intentando subirla desde el relenti poco a poco he conseguido al final salir sin que se cale pero sin poder pasar de apenas 5000 vueltas.
Le he mandado un mensaje al anterior propietario y me comenta que alguna vez le habia pasado que en verano solia tener que recalibrar la inyeccion, que se la llevaba al mecanico y le hacia como un reset, me ha dejando sorprendido la respuesta, no sabia nada acerca de esto aunque soy un novato fuera de los 2T.
Ya tengo mas de dos años del A2 por lo que estoy pensando de todos modos quitar la limitacion ya que solo veo que me molesta, si por cualquier motivo tengo que apretarle fuerte para un adelantamiento o lo que sea que no me corte pero no se si tiene relacion alguna con lo que me ha pasado o con la inyeccion.
Que opinais?
Un saludo y gracias!
Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
puede ser muchas cosas, recalibrar la inyección me suena a cuento chino. Aunque hay cosas que se pueden recalibran (como las mariposas, pero raro que sea necesario) generalmente hoy en dia la moto se recalibra (y adaptación) sola, en especial la inyección, puede que haya otro problema o sensor que funciona mal y que hace que la moto se adapte mal a los valores dados. Sensor, o si falla realmente algo posiblemente es más común que vayan los tiros por el TPS, ICS.
No estoy muy puesto en las limitadores, pero en principio la limitación de ese tipo no corta ni cala nada, más bien ACORTA el acelerador (que alguien me corrija si me equivoco), osea es como si en vez de poder girar el puño de aceleración al 100% solo pudieras al 75% eso como comprenderas no afecta a un corte/calado
Si puedes deslimitarla lo mejor creo que es que aproveches para llevarla a deslimitar y que le eche un vistazo el mecanico como estan las cosas y luego pruebas, si continua habrá que seguir investigando.
Si no lo has hecho después de comprarla una revisión general seria más que conveniente (antes de ponerse a ver sensores, tps y ids, hay que revisar filtros de aire, bujias, (estado, limpieza y si hace falta cambio) y el aceite de paso (cambiarlo directamente), vamos lo BASICO, deberías tenerla la moto controlada, sin eso de tu mano no sabes como esta ni cuando le toca.
No estoy muy puesto en las limitadores, pero en principio la limitación de ese tipo no corta ni cala nada, más bien ACORTA el acelerador (que alguien me corrija si me equivoco), osea es como si en vez de poder girar el puño de aceleración al 100% solo pudieras al 75% eso como comprenderas no afecta a un corte/calado
Si puedes deslimitarla lo mejor creo que es que aproveches para llevarla a deslimitar y que le eche un vistazo el mecanico como estan las cosas y luego pruebas, si continua habrá que seguir investigando.
Si no lo has hecho después de comprarla una revisión general seria más que conveniente (antes de ponerse a ver sensores, tps y ids, hay que revisar filtros de aire, bujias, (estado, limpieza y si hace falta cambio) y el aceite de paso (cambiarlo directamente), vamos lo BASICO, deberías tenerla la moto controlada, sin eso de tu mano no sabes como esta ni cuando le toca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
A mi tambien me ha sonado raro lo de la inyeccion pero como no tengo ni idea...
Respecto al tema de la limitacion, a mi me extraña que yo tenga la limitacion en el puño porque me parece que ahora mismo ya tiene mucho recorrido, dudo que tenga un 25% mas.
Se que es limitacion por mariposas porque lo pone en la hoja de la ITV pero no se si se activa por centralita o afecta directamente al puño de gas, en principio el anterior propietario me dijo que tenia todas las revisiones al dia y incluso me estuvo enseñando facturas.
La llevare a un taller Triumph para que me la revisen en general pero no se bien donde llevarla, soy de Tarragona y aqui diria que el unico oficial de Triumph se llama MotoBike y esta en Reus pero he estado leyendo criticas y me han dejado bastante frio, no se si acudir a ellos o a otro taller que no sea oficial de Triumph, si alguien es de por aqui y me puede aconsejar lo agradeceria!
Respecto al tema de la limitacion, a mi me extraña que yo tenga la limitacion en el puño porque me parece que ahora mismo ya tiene mucho recorrido, dudo que tenga un 25% mas.
Se que es limitacion por mariposas porque lo pone en la hoja de la ITV pero no se si se activa por centralita o afecta directamente al puño de gas, en principio el anterior propietario me dijo que tenia todas las revisiones al dia y incluso me estuvo enseñando facturas.
La llevare a un taller Triumph para que me la revisen en general pero no se bien donde llevarla, soy de Tarragona y aqui diria que el unico oficial de Triumph se llama MotoBike y esta en Reus pero he estado leyendo criticas y me han dejado bastante frio, no se si acudir a ellos o a otro taller que no sea oficial de Triumph, si alguien es de por aqui y me puede aconsejar lo agradeceria!
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
Igual alguien sabe más de limitaciones, yo se que había de recorrido y otra por centralita/chip pero una que limite de las dos maneras no me suena.
En cualquier caso dado que no tienes mucha idea tu mejor opción sigue siendo el taller. De tu zona hay algun miembro a ver si te recomienda oficial o no, si pues para quitar una limitación aunque sea malo tampoco creo que meta mucho la gamba
y por precio preguntas antes para que no te asalten.
En cualquier caso dado que no tienes mucha idea tu mejor opción sigue siendo el taller. De tu zona hay algun miembro a ver si te recomienda oficial o no, si pues para quitar una limitación aunque sea malo tampoco creo que meta mucho la gamba

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
Seguro que lo sabes y te he entendido mal, pero llevas más de dos años de A2 no te permite deslimitar la moto sin sacarte previamente el A
Un saludo
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Burrruuuuuuuum
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
Si se te ahoga... dos de éstas en el manillar y puede que flote.


¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
Sii, ya cuento con esos 300€ de másJavi76th escribió:Seguro que lo sabes y te he entendido mal, pero llevas más de dos años de A2 no te permite deslimitar la moto sin sacarte previamente el A
Un saludo



peptorres escribió:Si se te ahoga... dos de éstas en el manillar y puede que flote.


Pues si, mas que la limitacion me preocupa que sepa lo que es si no tiene que ver con la limitacion,en fin gracias! a ver si alguien sabe de algun taller que este bien y dice algoknACk escribió:Igual alguien sabe más de limitaciones, yo se que había de recorrido y otra por centralita/chip pero una que limite de las dos maneras no me suena.
En cualquier caso dado que no tienes mucha idea tu mejor opción sigue siendo el taller. De tu zona hay algun miembro a ver si te recomienda oficial o no, si pues para quitar una limitación aunque sea malo tampoco creo que meta mucho la gambay por precio preguntas antes para que no te asalten.
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
ICSV
Cuando se desajusta o bien se acelera la moto, o bien se ahoga.
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
Aun no la he llevado a revisar pero ya he encontrado el problema

El tubo de la gasolina estaba doblado como se ve en la imagen y evitaba el flujo normal de gasolina, por eso se ahogaba... como que se quedaba sin chofa
La verdad es que el espacio debajo del deposito es bastante limitado y entra todo justito.



El tubo de la gasolina estaba doblado como se ve en la imagen y evitaba el flujo normal de gasolina, por eso se ahogaba... como que se quedaba sin chofa


La verdad es que el espacio debajo del deposito es bastante limitado y entra todo justito.
No conocia este componente pero aunque no haya sido el causante, al menos ya se que es después de leer un poquillo acerca de el, gracias!kekodi escribió:ICSV
Cuando se desajusta o bien se acelera la moto, o bien se ahoga.
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Re: Triumph Street Triple 2011/12 se ahoga
Juas, eso pudo ser una putada buena, imaginate que no lo ves y cada vez que desmontas la moto tu o el taller para revisar y encontrar el fallo y la vuelves a montar coge esa posición debido a que ya cogió forma el tubo.
Dios, menuda pesadilla de avería pudiera ser esa.
Dios, menuda pesadilla de avería pudiera ser esa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.