knACk escribió:Ciertamente igual te lo comunicaron a ti por escrito, por que te habías quejado firmemente. Pero lo que se conoce como recall, es más que un aviso por escrito a una persona en concreto, es un comunicado oficial, publico remitido al organismo pertinente del estado y a los afectados del reconocimiento de un mal funcionamiento, normalmente de algo que puede afectar a la seguridad, procedimiento que estas obligados a hacer.
Por eso si volvemos a las suspensiones (que nos fuimos por las ramas), un mal funcionamiento de algo ahí ten por seguro que seria un riesgo de seguridad.
Pero un ruido por que hay una pieza que se mueve de tal forma que hace ruido aparte de normal en vehículo de explosión

puede ser un mal diseño por que se podría hacer seguramente de otra forma para minimazar ese ruido, pero si fuera mal funcionamiento TEN POR SEGURO que en las suspensiones por cojones hay recall
pd: aunque siempre puede ser que aun estén viendo de donde sale

Nop, saben perfectamente que les ocurre... De hecho, a las 2018 ya no les suena las suspensiones.
Es la misma, muy parecida, suspensión que la de las 1290 de Ktm. Los modelos 2015 dieron problemas. Los modelos 2017, ya entregaban las motos sin ruido de suspensión.
En el foro de Ktm se habla largo de este tema.
No es un problema de Triumph. Es de Ktm (el propietario de las suspensiones).
Triumph debe estar viendo como asumir el coste del fallo, imagino.
Por cierto, cómo en las Ktm, el fallo está sólo en la botella derecha de la horquilla. Curioso, no? Bastante diría yo...