No, el original era en sánscritoknACk escribió:Joderpon en enlace tambien para los que podemos leer ingles

Lengua indoeuropea que se conserva en los textos sagrados y cultos del brahmanismo escritos entre los siglos XV y X a. C. en la India.
No, el original era en sánscritoknACk escribió:Joderpon en enlace tambien para los que podemos leer ingles
Sabes de sobra que lo que verdad te gusta es el cuero.DavidAytor escribió:¿Entonces me compro cuero o cordura?
¿Pero no eran las MILFS?knACk escribió:Sabes de sobra que lo que verdad te gusta es el cuero.DavidAytor escribió:¿Entonces me compro cuero o cordura?
https://cdn-04.belfasttelegraph.co.uk/n ... impMan.jpg
knACk escribió:................................
Metallube kedoki![]()
![]()
(me leí el articulo por encima) ciertamente el PTFE esta probado que es malo para circulación de aceite pero el metallube no contiene PTFE (lo acabo de comprobar según su pagina web)
cunyat escribió:Me estaba planteando usarlo pero, como soy de la escuela de Jaume, voy a pasar.
Jaume escribió:Menudo rescate, en tus motos que apenas tienen km no vale la pena cunyat.
Le hubieras cambiado el aceite por otro y también se hubiera ido jejejejepeptorres escribió:Yo de lo que sí doy fe es que a mi coche viejo un día le dió por hacer ruido de taqués y usé un aditivo que se le echa al aceite de motor, un tratamiento que mejora la 'compresión' y dejó de hacer ruidoos de taqués. El coche sigue circulando a día de hoy y 100.000kms después. Tiene ya 360.000kms.
La segunda vez que me pasó hice eso, de un 15W40 a un 20W50.Metroid escribió:Le hubieras cambiado el aceite por otro y también se hubiera ido jejejejepeptorres escribió:Yo de lo que sí doy fe es que a mi coche viejo un día le dió por hacer ruido de taqués y usé un aditivo que se le echa al aceite de motor, un tratamiento que mejora la 'compresión' y dejó de hacer ruidoos de taqués. El coche sigue circulando a día de hoy y 100.000kms después. Tiene ya 360.000kms.
Yo solo puedo decir un cosa , los milagros no existen jajajaja
Saluditos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Está bien para leer en el waterjosest escribió:Ni con aviso te libras, keko. Tarjeta amarilla!!!!!!![]()
![]()
![]()
Porque lo he visto en el Pc, si lo pillo en el móvil me entra síndrome compartimental![]()
Luego se joden los servidores.....![]()
![]()
![]()
![]()
wadickx escribió:¿Se puede resumir en 3 o cuatro lineas, por favor?.