APP para rutas

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger XRT 1200
Has vote: 1 time

APP para rutas

Mensaje por CHIKITIN »

Buenas, me acabo de enterar que las panderetas (ducatis) con motivo de su puesta en venta de la nueva multistrada, tienen una app cojonuda para poder tener datos a punta pala de la ruta que hagas, km, ángulos de inclinación con punto km, velocidad, marcha engranada, grabación de ruta, etc, etc y para nuestras Triumph todavía nada 8O 8O ........al menos hasta donde he podido investigar por la red.
¿sabeis si los de Hinckley tienen pensado algo al respecto?
Muchas gracias. Un saludo
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: APP para rutas

Mensaje por knACk »

Me da que no eh, que yo sepa ninguna Triumph viene con sensor de inclinación, el sensor (caida es de dos posiciones no vale), ni conectivadad movil (bluetooth o wifi)

Aunque sera posible y no muy dificil pues muchos moviles tiene esos sensores y hay lectores bluetooth OBD para leer la centralita la marcha. La velocidad, km via GPS.

Seguro que ya alguna aplicación movil standard para eso sin conectarte a la centralita y solo pierdes el dato de la "la marcha engranada" pues todo lo demás lo puedes obtener del movil.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger XRT 1200
Has vote: 1 time

Mensaje por CHIKITIN »

Muchas gracias, una pena, pq resulta interesante esa app
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Trophy SE
Contactar:

Mensaje por Lizard27 »

Lo más parecido que uso yo a eso cada vez que salgo es la app del móvil Wikiloc.

Te graba la ruta, el recorrido lo pone en un mapa de google, y te da valores como altitud, velocidades Max y med, tiempo total, tiempo detenido.

Y te permite subir alguna fotito para que la guardes con la ruta.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo recuerdo alguna app especifica para circuito.

No se si era la que tengo yo en el movil <<Torque>> o era otra, la verdad que solo la utilizo para leer errores de la centralita via bluetooth pero creo recordar que tenia chuminadas para "tracking" de rutas, tiempos y todo eso, pero ni idea si lee marchas o los datos que relaciona, es cuestión de que la probeis,

https://play.google.com/store/apps/deta ... rque&hl=en

Pero si había una que lo hacia, si no era esta otra.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El lector OBD que utilizo es el basado en el chip elm327 (version bluetooth)
https://www.ebay.es/itm/ELM327-WiFi-Blu ... LSPcqRF-zQ

Debería funciona para lo básico con todas las centralitas pero mejor que os informéis mejor y más especificamente para cada moto/centralita.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

O el trackmaster tambien lo había probado hace siglos. Pero era más especifica de circuitos si no recuerdo mal.
https://play.google.com/store/apps/deta ... rackmaster
Responder