La bajadita con nieve tuvo que ser una odisea

Un espectáculo de paisajes a más de 5.000 metros.

Gracias por seguir mostrando las peripecias del viaje de viajes.
Vsssssssssssssssssssss

Las carreteras destrozadas las odias cuando las estás recorriendo y las echas de menos cuando vas por las buenas. Es la vida del masocaBlackTS escribió:Otro pedazo de video si señor. Este por lo menos tenía más asfalto![]()
![]()
.
La bajadita con nieve tuvo que ser una odisea![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un espectáculo de paisajes a más de 5.000 metros.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por seguir mostrando las peripecias del viaje de viajes.
Vsssssssssssssssssssss![]()
![]()
Pues calculo que quedan otros 2 episodios jejejejeHumphrey escribió:A ver cuando paráis de hacernos babear...
Es broma, ¿eh?...![]()
Anherko escribió:Aunque estoy un poco descolgado de aquí, sigo disfrutando de vuestro canal de YouTube y me avisa de las novedades así que no me pierdo uno.
Salut
Nada...no he dicho nada. Voy a empollarme el hilo completobenysar escribió:Lo primero, enhorabuena (o no...eso va en gustos :p )
Si decidis hacer el viaje, sería interesante que pusieras tus impresiones. Este año, o el que viene, depende, pretendo viajar hasta Barna, cruzar hasta Italia, atravesarla, otro ferry, llegar a Albania o Grecia, y después venirme por toda la costa (Croacia, Suiza, Francia, Mónaco...etc) y me vendrían bien tus impresiones
benysar escribió:Lo primero, enhorabuena (o no...eso va en gustos :p )
Si decidis hacer el viaje, sería interesante que pusieras tus impresiones. Este año, o el que viene, depende, pretendo viajar hasta Barna, cruzar hasta Italia, atravesarla, otro ferry, llegar a Albania o Grecia, y después venirme por toda la costa (Croacia, Suiza, Francia, Mónaco...etc) y me vendrían bien tus impresiones
Ah, valebenysar escribió:Es que solo había leído lo primero...no me había dado cuenta que había varias páginas
Lo de la bajada... debe ser que no había mucha opción y me lancé a por ellaDiver escribió:Jode qué pasada. Llevaba un tiempo sin poder entrar y por fin lo he terminado. La guinda ha sido el último video. Dirás lo que quieras, pero esa bajada con la nieve acojona un montón. Muchas gracias por contarnos el viaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enduro? Jejejeje ojalá. Con estas motos uno pasa como puede por los obstáculos. Eché muchísimo de menos una trail ligera. Tal vez con la Himalayan hubiera sido otra cosa, pero el asiento trasero y los racks para el equipaje que vimos no estaban tan bien resueltos. De todas formas con ganas y actitud se pasa lo que sea.BlackTS escribió:Otro video genial donde podemos apreciar el enduro , sus tramos inquietantes, los paisajes de infarto y lo bien que afrontáis lo que se os presenta por delante.
Bravoooooooooooo.![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssss
Acostumbrado a la Tiger, la Enfield es un juguetín. Poco a poco y con más pena que gloria pasas por donde sea menesterDiver escribió:Cómo mola. Ahora, que sigo sin entender cómo haces para pasar esos canchales y arenales sin acabar en el suelo. P'habernosmatao. Por curiosidad, ¿bajabas mucho las presiones?