benysar escribió:conversación :
yo - Hola, buenos días. Quisiera ver la triumph Tiger 8oo xrx
el -Buenos días. Son estas, en color azul y negro
yo -Pero, también la hay blanca, no?
el -Ya le he dicho que solo en negra y azul
(....)
yo -Y cuanto sale este modelo?
el -12.025 €
yo -Uff. Cara, no?...en otro sitio me la dejan más barata
el -(encogíendose de hombros y con gesto de "esto es lo que hay") ...bueno....
En ese momento se da media vuelta y se dirige a atender a otro cliente, de repente se vuelve y me dice:
el - El servicio técnico lo tenemos en la calle García de Paredes
yo -Bueno...también me dijeron que no iba muy fino su servicio técnico
el -Pues entonces no hay nada más que hablar ¿no? . Se da media vuelta y se va
A esto hay que sumarle cierta actitud (evidentemente subjetiva) con cierto aire de superioridad.
Esto es un resumen, a grandes rasgos de mi primera visita a Triumph Madrid. En ese mismo momento me dije que no volvía a pisar esa tienda.
Una semana después decidí darle otra oportunidad, así que llamé por teléfono y hablé (menos mal) con Javier. El trato muy diferente en todos los sentidos. La comunicación muy fluida, atento a lo que yo decía, y con todo tipo de facilidades para poder comprar la Tiger (eso si...sin descuento

)
Al final, ya la he comprado, a la espera de que esté matriculada y pueda pasarme a por ella.
Mi recomendación es que si vais a Triumph Madrid, os salteis el "primer filtro" y vayais directamente al fondo de la tienda, donde se encuentra Javier. Al menos, os tratarán como creo se debe tratar a alguien que va a gastarse 12.000 € en una compra, y vereis a alguien que quiere vender y parece no le da igual hacerlo que no