Porque cada vez esta mas complicado.
V´sss...
Yo veo futbol a traves de esa web.Y las 2 ultimas temporadas de Moto Gp tambien.No quiero dar mucha publicidad porque la acabaran bloqueando como paso con otras.sach escribió:Arenavision parece dan los entrenos mañana, no se que señal tendra, no creo sea la de kkstar.
V´sss...
400€ al mes????????Si fuese al año ya me pareceria un robo...Pero al mes??????masclet escribió:Me acaba de decir el del bar que este año pasa de comprar el paquete carreras, que le piden 400 pavos al mes...
Va a ver las carreras la P... M... del P... Emperador...
Si veo algo será el resumen de Teledeporte... y si no lo hacen, que les den mucho por el culo a motofp y al puto Imperio...
Anda ya, jodios peseteros de mierda... me quedo con las SBK...
Hombre....si elige el pack "TOTAL", con varias lineas móviles, el fútbol y demás....sí, le cobran eso.Sumiastur escribió:400€ al mes????????Si fuese al año ya me pareceria un robo...Pero al mes??????masclet escribió:Me acaba de decir el del bar que este año pasa de comprar el paquete carreras, que le piden 400 pavos al mes...
Va a ver las carreras la P... M... del P... Emperador...
Si veo algo será el resumen de Teledeporte... y si no lo hacen, que les den mucho por el culo a motofp y al puto Imperio...
Anda ya, jodios peseteros de mierda... me quedo con las SBK...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk