Miguelzam escribió:Ok, yo individual. Ahora a ver si voy miércoles, jueves o viernes noche
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No se si hay individuales. Y si hay , no se el precio
Dime cuanto antes los dias.
La noche del Viernes y del sábado seguro (me pediría el viernes para viajar el jueves noche). A las malas si me adelanto un día será entre semana y tendrá menos lío el hotel para ampliar.
Un saludo.
Miguelzam escribió:Ok, yo individual. Ahora a ver si voy miércoles, jueves o viernes noche
No se si hay individuales. Y si hay , no se el precio
Dime cuanto antes los dias.
La noche del Viernes y del sábado seguro (me pediría el viernes para viajar el jueves noche). A las malas si me adelanto un día será entre semana y tendrá menos lío el hotel para ampliar.
Un saludo.
Si eres tu solo, una noche se arregla; aunque sea en mi casa
Miguelzam escribió:Llámame maniático, pero hace años que no comparto habitación. Me hago mayor
Soy consciente de que es más caro así...
Un hombre sabio
Yo sigo pensando, aunque lastima de unos días más, para aprovechar el viaje y el avión
Este ha sido tu mensaje nº 8.000
Yo estoy buscando un momento de debilidad de la jefa para ver si la convenzo que se venga y estar unos días más. Si voy solo será salir el viernes noche de Barcelona y regresar saliendo el domingo noche de Mallorca.
Si voy con la contraria será en camarote, y si voy solo, no sé qué tal me aguantará a mí el cuerpo pasar la noche en butaca si el sábado quiero estar para lo que hay que estar.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
cunyat escribió:Venga, señores! Que el hotel está petado. Hay que ir apuntandose
Si reservo individual y después somos dos supongo que pagando la diferencia no habría problema. Las habitaciones deben der iguales no?
Si es así apúntame una noche. Entrada sábado salida domingo.
Sería de agradecer que el checkin se pudiera hacer temprano.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024