Yo las he pillado para probarlas pq creo que merece la pena, si no me gusta como quedan o suenan pues seguiré buscando, pq los TOR están agotados en triumph, y los de british custom o los trident ya se van a mas de 400 pavos.
Si de paso me dais un consejillo con esto de los escapes pues mejor
Por ese precio si te gustan cuando los pongas, has triunfado!!! Louis en principio es de fiar, nunca he comprado pero es de las principales webs de venta de accesorios y equipamiento
Explorer2018 escribió:Ten en cuenta que viene vacío, quizas deberías comprar el silencioso interior, o puedes acabar montando una buena escandalera jejeje
Bueno, yo creo que van vacíos, igual no lo he entendido bien (yo es que hablo solo el aleman cuando me veo con merkel)...
Ya contarás!
Jeje...en la descripción indica que viene con DB killer, esto pone traducción de Google:. "Shorty es ideal para bobbers, choppers y mocosos. Con absorbente de dB extraíble para un sonido gutural pero no demasiado ostentoso."
Lo de mocoso espero que no vaya por mi...
Explorer2018 escribió:Ten en cuenta que viene vacío, quizas deberías comprar el silencioso interior, o puedes acabar montando una buena escandalera jejeje
Bueno, yo creo que van vacíos, igual no lo he entendido bien (yo es que hablo solo el aleman cuando me veo con merkel)...
Ya contarás!
Jeje...en la descripción indica que viene con DB killer, esto pone traducción de Google:. "Shorty es ideal para bobbers, choppers y mocosos. Con absorbente de dB extraíble para un sonido gutural pero no demasiado ostentoso."
Ah....migo!
Bueno, entonces espero que consigas el mas de los guturales sonidos con estos escapes jeje
Son parecidos a los trumpets que se montan en Harley.
Cuando los montes, un video con su nueva imagen y sonido seria ideal para este hilo!
moccoso es un slang que viene a significar algo como "chicos/niños traviesos"
Probablemente en un par de inviernos esten oxidados pero por 30€ tampoco vas a perder mucho por probar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ya contarás!
Ah....migo!
Bueno, entonces espero que consigas el mas de los guturales sonidos con estos escapes jeje
Son parecidos a los trumpets que se montan en Harley.
Cuando los montes, un video con su nueva imagen y sonido seria ideal para este hilo!
arper escribió:he grabado un video con el sonido pero no se si se pueden subir videos....???
normalmente para videos se suben a youtube y se pega el enlace
Si no tienes cuenta puedes probar en imgur, si no me equivoco tambien acepta videos aunque nunca lo probe.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
arper escribió:he grabado un video con el sonido pero no se si se pueden subir videos....???
normalmente para videos se suben a youtube y se pega el enlace
Si no tienes cuenta puedes probar en imgur, si no me equivoco tambien acepta videos aunque nunca lo probe.
Gracias por tu respuesta...he probado y se pueden subir videos de hasta 20 seg...pero sin sonido...con lo cual no tiene mucho sentido
ya subiré uno con el youtube
Bueno pues a mi parecer si merece la pena pillarse las colas, el que quiera mejorar sonido sin dejarse una pasta...el sonido es mayor sin ser atronador, en bajos parece que ha perdido algo de fuerza(muy poco), pero cuando le aprietas la oreja(gaassssss) y la subes bien de vueltas suena que te cagas y lo que pierde en bajos aquí lo recupera con creces.
El petardeo que hacía con los de serie a mi me gustaba, con los escapes nuevos suena como más "metálico" y más fuerte y no me gusta tanto....voy a quitarle el SAI a ver si mejora y si no pues me tocará carburar (supongo).
Saludoss!!!