A llegado a las 500 pulsaciones de freno, pulse OK para comprar otras 200 pulsaciones PREMIUM por 60€+IVA, o pulse CANCELAR si ya no quiere pertenecer más a esta mierda de mundo.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_riendose.gif)
Pues nada, entonces nos haremos con una Bonneville de las clásicas o una Royal Enfield y nos convertiremos en unos proscritos.knACk escribió:Ya veréis en el 2020 iremos en nuestra flamante triumph full equip de 20.000 euros (+30.000 en DLCs) a 200 por autopista (legal previo pago de la autorización) y veremos un peaje, pulsaremos el freno y te saldrá en la pantalla 3D un cartelito diciendo algo tal que así:
A llegado a las 500 pulsaciones de freno, pulse OK para comprar otras 200 pulsaciones PREMIUM por 60€+IVA, o pulse CANCELAR si ya no quiere pertenecer más a esta mierda de mundo.
No habrá gasolinaxenigmax escribió:Pues nada, entonces nos haremos con una Bonneville de las clásicas o una Royal Enfield y nos convertiremos en unos proscritos.knACk escribió:Ya veréis en el 2020 iremos en nuestra flamante triumph full equip de 20.000 euros (+30.000 en DLCs) a 200 por autopista (legal previo pago de la autorización) y veremos un peaje, pulsaremos el freno y te saldrá en la pantalla 3D un cartelito diciendo algo tal que así:
A llegado a las 500 pulsaciones de freno, pulse OK para comprar otras 200 pulsaciones PREMIUM por 60€+IVA, o pulse CANCELAR si ya no quiere pertenecer más a esta mierda de mundo.
![]()
![]()
DavidAytor escribió:Me imagino al que dirige el cotarro de Triumph, pero no aquí si no en la casa madre, con la cabeza hacia atrás como la niña del exorcista intentando elegir entre tanta mente privilegiada que pululamos por los foros y darle un puesto a su lado para que le limpie las gafas de cerca. "Ahora lo veo claro", espera decir en breve. Yo te invoco, gran Chicote....
La "casa madre" tiene claro sus objetivos y es el beneficio, y tiene claro como dije ya anteriormente que es lo quiere la gente, "chuminadas" y los da y le va bien.DavidAytor escribió:Me imagino al que dirige el cotarro de Triumph, pero no aquí si no en la casa madre, con la cabeza hacia atrás como la niña del exorcista intentando elegir entre tanta mente privilegiada que pululamos por los foros y darle un puesto a su lado para que le limpie las gafas de cerca. "Ahora lo veo claro", espera decir en breve. Yo te invoco, gran Chicote....
DavidAytor escribió:me hago mayor y me cuesta, pero vamos, que lo decía en general por lo que leo, no por nadie en concreto aunque lo escribiera después de un comentario tuyo.
No obstante, prometo aplicarme y mejorar mi comprensión lectora.
![]()
No es cierto! Yo abrí un hilo hace poco titulado 'esto de las motos se nos está yendo de las manos'. El tweet más famoso de la web: España es un señor mayor, dándole de comer a los patos mientras se queja de lo gordos que están, debajo de un cartel que dice: prohibido dar de comer a los patos.knACk escribió:
Bueno el único que critico la política comercial de Triumph y bueno en general todas las marcas, cada vez más desbocada en meter mierdas y chuminadas varias y otras políticas de dudosa ética creo que fui yo, así que me di por el eludido rápidamente.s.
Yo he tenido 2 Speeds 2012 y 2017.sebascenso escribió:Yo hace 1 año que estoy pensando en pasarme a una naked de 1000cc. Y es una decisión jodida porque es mucho dinero que hay que invertir y como es lógico, no me quiero equivocar.
Fui a BMW a averiguar y la S1000R full con los 2 paquetes (dinámico y sport) se te va a 17.500€ aprox. Eso si, queda totalmente equipada, suspensión activa, led, puños calef., ctrl crucero, quickshifter y toda la parafernalia electrónica de mapas, controles y ayudas. La estética y los colores no me terminan de convencer. Esos faros asimétricos son feillos y además es dificil encontrar un consecionario para hacer una prueba, porque en el que fuí solo tenían R 1200 GS. Me dijo el comercial que el ratio de ventas de BMW es 10 a 1 (R1200 GS vs S1000R)
La Speed RS nueva, pues habría que probarla para ver si vale la pena.
La KTM SDK 1290 dicen que es una bestia y que es la mas cómoda. Además el nivel de personalización es brutal (en ese aspecto está a años luz del resto). Pero tiene una estética muy radical.
A personalmente me encanta la estética de la Tuono 1100 Factory y salvo que al probarla me lleve una sorpresa y no me guste, me inclinaría por ella. Dicen que para el "dia a dia" es muy R.
8
Creo que hay alguien en el foro que tuvo muchas de las motos que he mencionado. Sería genial si puede darnos una pincelada de lo que es cada una.
Hostias! explica explicaTMAXAVI escribió:Pero una Tuono por ejemplo aun con electronica te da unas sensaciones dificiles de explicar.
Sensaciines Racing
Si tienes ocasión prueba una, o mejor aún una Brutale 910 o 989Rsebascenso escribió:Hostias! explica explicaTMAXAVI escribió:Pero una Tuono por ejemplo aun con electronica te da unas sensaciones dificiles de explicar.
Sensaciines Racing