Me retiro que no me apetecen más poleos que me desvelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No mientas MiguelMiguelzam escribió:Yo no vuelvo a un evento de estos. Me hacéis pasar hambre. Ahí lo dejo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En casa ya. Gracias Jaume.Jose101Tarraco escribió:No mientas MiguelMiguelzam escribió:Yo no vuelvo a un evento de estos. Me hacéis pasar hambre. Ahí lo dejo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro![]()
Un abrazo
Ves como tenias que haber traído la Bonneville. Y nos quejábamos de barro en la carretera en sábadocunyat escribió:Nosotros de ruta por ahí. ..
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Suerte que solo era bajar a Tarragona.cunyat escribió:Nosotros de ruta por ahí. ..
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
NOMAD escribió:Qué decir?
Pues lo de siempre, que soys cojonudos, que gracias a Jaume por liarse y liarla cada año, que tela el grupo de buena gente que soys.
Mi hermano sale cada año más asombrado del buen rollo que siempre hay.
La ruta de 10, siempre atentos para que nadie se pierda y siempre dispuestos a ayudar.
Especial mención quiero hacer de Ferxo, vaya tío, ahí está cada año para hacer que mi mujer no dude en dejarme para ir con este personaje del que ofrece todo lo que tiene para ayudar. Y el tío lo hace bien, si el año pasado iba con mi Speed , él se presentó con su BMW trail (la F800 creo...) y claro mi mujer me dejó tirado... Este año que voy con un sofá cama, lease BMW GS, se presenta en coche... si es que así no se puede....![]()
![]()
![]()
Deseando que llegue la del año que viene![]()
cunyat escribió:
P.d. a mi mujer siempre le digo que los que van a este tipo de quedadas (aniversario, sidreriada,cochinada, etc) sois los que quereis conocer y conpartir algo de vuetra vida con otros miembros del foro; por lo que debéis ser cojonudos....y lo sois
Un placer Dimoni, y hasta la proximaDimoni escribió:buenas a todos
sere breve, me lo pase de puta madre, comi como un cerdo y no bebi (porque mi organismo no lo tolera) pero estuve a punto de beber
un placer reencontrarse con amigos como vosotros
rafagas
pd: la rocket tres cada vez me pone mas cachondo (gracias elvis)