![Error O|](./images/smilies/wallbash.gif)
![Error O|](./images/smilies/wallbash.gif)
![Error O|](./images/smilies/wallbash.gif)
Os pongo el procedimiento y vosotros me diréis que estoy haciendo mal porque después de leer y oír consejos de todas clases sigo sin acertar.
Lo primero el aceite. Utilizo lubricante para cadenas de moto Motorbike WD40. Engraso cada 500 km, en vez de los 300 que indica el libro de mantenimiento. Cuando acabo el recorrido subo la moto al caballete y protegiendo todo lo que hay detrás lubrico la cadena por dentro con el spray a la altura de la corona. Lo hago girando la rueda con la mano hasta completar una vuelta completa de la cadena.
Dejo la moto y no la vuelvo a coger hasta el día siguiente con lo cual han pasado un mínimo de 16 horas desde que lubriqué la cadena.
Pues aún así, sigo manchando matrícula, basculante y llanta.
La última hasta llevé la moto al taller porque un día al volver y aparcar me cayeron tres goterones de grasa en el suelo y pensé que tenía una perdida de aceite. Y me dijeron que era grasa de la cadena que tiraba por el piñón de ataque.
¿Que estoy haciendo mal?