Pues nada, que estaba desmontando la moto, y al quitar el radiador, mis peores presagios creo que se han cumplido. Me da que el chasis doblo con el golpe...
Adjunto unas fotos, a ver que opinion teneis...
Muchas gracias!!
Mal asunto, creo que el chasis doblo, como lo veis?
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 283
- Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
- 9
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Mal asunto, creo que el chasis doblo, como lo veis?
dificil apreciarlo a distancia, pero si fue así es una putada
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6449
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 12
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 113 times
- Been voted: 43 times
Re: Mal asunto, creo que el chasis doblo, como lo veis?
Quizás no sea grave. El de mi antigua 800 también se dobló y pude seguir 5 años con ella.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 283
- Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
- 9
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
Re: Mal asunto, creo que el chasis doblo, como lo veis?
Se me ha ocurrido otra teoría que puede ser factible por como fue el golpe. Por que aunque fue muy fuerte, no fue de frente, sino que la cabeza del bicho fue arrasando con todo el lateral.
Y la teoría es que, al dar con la cabeza en la defensa, el motor se inclinase hacia delante haciendo saltar los tornillos y doblando la chapa que marco en la foto y descentrandose de las fijaciones. Por que mirando el frontal del chasis no se aprecia que haya saltado pintura ni nada. Sólo esa chapa doblada y la fijación del radiador un poco torcida...
Y la teoría es que, al dar con la cabeza en la defensa, el motor se inclinase hacia delante haciendo saltar los tornillos y doblando la chapa que marco en la foto y descentrandose de las fijaciones. Por que mirando el frontal del chasis no se aprecia que haya saltado pintura ni nada. Sólo esa chapa doblada y la fijación del radiador un poco torcida...