Reluctanter escribió:Vaya guapada de moto. Increíble que se hayan cogido en motor 390 en vez del 690 de la husky 701. Era mi futurible total. De todos modos, soy pobre.
A mi la verdad es que los conceptos de motos que estan sacando algunas marcas me encantan, parecen motos del futuro, y aunque a la mayoria parece que no les gustan, a mi me encantaria hacerme con alguna.
Es que además, creo que en particular este 375cc de ktm creo que es el que se monta en India, y he leído por ahí que de fiabilidad va regularcete, al contrario que el 690, que cada año le sacan 3 o 4 cvs más. Una pena, la moto pa divertirse en pistas y hacer el cafre tiene una pintaza.
Me parece preciosa, un diseño muy bonito y vanguardista. Otra cosa es el precio a pagar por el y su rendimiento o calidad. Si me sobraran los millones igual tendría una.
Pues por la cantidad de despieces de ese motor que hay de segunda mano en todas las aplicaciones de venta de segunda mano, paice!! que es de cristal de bohèmia..
Me encanta la Svartpilen esa, luego te metes en la web y lees cosas como esta:
En la carrocería encontramos integrado un detalle de diseño que hemos bautizado como "split" (división). Se trata de una franja de color amarillo que divide diagonalmentela moto de arriba abajo, desde la parte trasera del depósito de combustible hasta la sujeción del escape. Un detalle exclusivo de Husqvarna y que refuerza aún más el enfoque pionero de la marca en cuestión de diseño.
Y ya uno se da cuenta de por dónde le quieren meter los 10300€ que dicen que vale. Le han puesto Split xq yellow line quedaba mu sonso.
Esta obviamente no la he probado, pero he tenido la duke 690 con ese motor, y te digo que un 700cc con 75 cvs te da para hartarte. Vamos, que echas de menos antes muchas cosas que motor. Es casi una moto de racing supermotard.
Yo probé la Vitpilen 701 en el salon de la moto y debo decir que ha sido la mayor decepcion de mi vida (mas que enterarme de lo del ratoncito perez)... No se si es que le habían puesto algun modo mega-rain, pero le costaba muchisimo subir de vueltas. Un asiento super ancho que se hacía un poco incómodo. Total, para mi una experiencia bastante mala (mis colegas dicen que se me veía en la cara a los 5 segundos de subirme). Eso si, el nivel de terraceo es máximo y vas a atraer todas las miradas
nblascogarcia escribió:Yo probé la Vitpilen 701 en el salon de la moto y debo decir que ha sido la mayor decepcion de mi vida (mas que enterarme de lo del ratoncito perez)... No se si es que le habían puesto algun modo mega-rain, pero le costaba muchisimo subir de vueltass
Jode, me dejas de plástico, si los que han probao la 390 me dicen que tienes que tener cuidado en el semáforo al salir pa no hacer un jaco. A ver si os dejaron una deprimida o algo...