https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... ia-xr.html
Falta saber pesos y potencia, a primera vista 40 kilos menos que la japonesa seguro, y según dicen 120cv, una Sport ligera, que es lo que pedíamos, yo al menosledzeppelin4 escribió:Me la acabo de volver a mirar y la moto ya existe,se llama crossrunner 800 de honda
Segun dice el link es el motor de la f que son 90cv,anque me extraña porque si dicen que lleva la horquilla de la xr y las mismas pinzas sera para agarrar mas potencia.Ferxo escribió:Falta saber pesos y potencia, a primera vista 40 kilos menos que la japonesa seguro, y según dicen 120cv, una Sport ligera, que es lo que pedíamos, yo al menosledzeppelin4 escribió:Me la acabo de volver a mirar y la moto ya existe,se llama crossrunner 800 de honda
Triply escribió:Llegas dos años tarde, habrá que probarla
Es justo lo que iba a poner. La primera crossrunner, con lo que nos reíamos todos del delfín, ahora resulta que es tendencia. Vaya cosa fea.ledzeppelin4 escribió:Me la acabo de volver a mirar y la moto ya existe,se llama crossrunner 800 de honda
Ya no saben como acabarlas de delante,delfines,mosquitos,pajaros ,murcielagos ,Reluctanter escribió:Es justo lo que iba a poner. La primera crossrunner, con lo que nos reíamos todos del delfín, ahora resulta que es tendencia. Vaya cosa fea.ledzeppelin4 escribió:Me la acabo de volver a mirar y la moto ya existe,se llama crossrunner 800 de honda
Siguendo su historia reciente, me atrevo a decir que “cualquier día de estos.....”Ferxo escribió:Triply escribió:Llegas dos años tarde, habrá que probarla
Así me pasa a mi, llega un poco tarde, aunque quizás sirva para que Triumph saque una Sport 765 con 110cv y 190 kilos
Exacto. Y no un molinillo de esos histéricos tipo japoloMarraco escribió:Bah, bicilíndricas....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkJaume escribió:Parece una ktm