Despues de una cambio de aceite y retenes de amortiguacion delantera, resulta que el ABS delantero no funciona, pero si el trasero. Este trabajo lo han hecho en un taller que aqui en el foro esta catalogado como muy bueno...... a y bien cobrado.
Los sintomas que dan la cara son : Tengo como mas freno, osea mas maneta, la maneta tiene menos recorrido, frena bien pero el ABS no salta.
Me direis que lleve la moto al taller y que lo arreglen, pero pienso que como la toquen estos mecanicos la joden mas
He estado buscando durante tres o cuatro dias en el foro y en Internet, pero no encuentro nada, ni tan siquiera generico.
He comprobado los fusibles, he mirado que el sensor este limpio y en su sitio, a unos 0,7 mm del disco ( no que interiormente este averiado ), he comprobado a simple vista, que el disco del sensor del ABS este bien, sin golpes y limpio.
Haber si alguien me puede informar acerca de lo que puede ser y asi poder solucionar la dichosa averia, sin gastarme un paston ........... ( miedo me da )
Saludos