Hola a todos,
Sabéis por cuanto sale +- la revisión de los 20000Km para una Speed triple del 2016??
Gracias y saludos
Revisión 20000km speed
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: speed triple R
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Revisión 20000km speed
Los precios son públicos, creo en la web te sale. Esa revisión 'es la gorda' donde no sólo se cambian líquidos y filtro sino que se revisan las tolerancias de las válvulas.
Así de cabeza no lo sé pues mi Speed es usada y fuera de garantía y lo hago yo en casa, pero unos 300-500eu
Así de cabeza no lo sé pues mi Speed es usada y fuera de garantía y lo hago yo en casa, pero unos 300-500eu
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Yo cuando pasé la de los 20mil a mi Street iba acojonado, pero luego no miraron válvulas ni hicieron nada del otro mundo, me extrañó y se lo comenté, me dijeron que en el manual de revisiones no ponía nada de válvulas a los 20mil... Quizá los motores van mejor ahora que antes, sería algo lógico...
PD. Tampoco fue igual que la de los 10mil, algo más hicieron pero poca cosa..

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Depende donde vivas y la "espabilidados" que sean los del taller como dice peptorres entre 300-500 euros.
en el mejor de los casos 300-350 pavos no te los quita nadie aunque no sean "espabilidados" si hacen todo lo que tienen que hacer.
Esos precios son las tareas de mantenimiento que corresponden, aparte como vayas con el kit de arrastre para cambiar, pastillas, ruedas y demás consumibles ajenos a las revisiones gastados (deberian y suelen avisar si hay algo extra gastado) pues ... bueno jeje procura no juntar cosas si tienes algo que cambiar cambialo ya y pasa la revisión unos par de miles más adelante, que la revisión gorda ya duele si te coinciden estas cosas te vas a cagar
en el mejor de los casos 300-350 pavos no te los quita nadie aunque no sean "espabilidados" si hacen todo lo que tienen que hacer.
Esos precios son las tareas de mantenimiento que corresponden, aparte como vayas con el kit de arrastre para cambiar, pastillas, ruedas y demás consumibles ajenos a las revisiones gastados (deberian y suelen avisar si hay algo extra gastado) pues ... bueno jeje procura no juntar cosas si tienes algo que cambiar cambialo ya y pasa la revisión unos par de miles más adelante, que la revisión gorda ya duele si te coinciden estas cosas te vas a cagar

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Pair511 escribió:Yo cuando pasé la de los 20mil a mi Street iba acojonado, pero luego no miraron válvulas ni hicieron nada del otro mundo, me extrañó y se lo comenté, me dijeron que en el manual de revisiones no ponía nada de válvulas a los 20mil... Quizá los motores van mejor ahora que antes, sería algo lógico...
![]()
Cada 20.000 toca. Que lo sepas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: Street Triple RS
Pues según pone en la web de Triumph la broma asciende a 415€. Normalmente suelen respetar esa cantidad a lo que habrá que añadir como ya han dicho por aquí otros tipos de desgaste no contemplados.
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Cada vez que veo los precios de las revisiones de Triumph más me gusta mi vieja vfr y su mantenimiento, reglaje de válvulas pasado los 100000 y normalmente ni hace falta, hasta entonces cambios de aceite y filtros básicamente 

Burrruuuuuuuum