loMarraco escribió:Yo al final al trasero le saqué unos mil más que al 2, pero no repito ni jarto vino.
Voy a montar el evo2 ,monte 4 o 5 juegos y despues un 160 y un 150 de conti 3 y tengo ganas de recordar como era.
Tu has montado el conti trail 2 atras? dime que te duro,porque si me va a durar 1000 mas que el evo paso y monto el evo,que la moto la tengo para disfrutar y abrir el grifo
gracies
Pues exactamente te digo eso company, me duró mil más que el EVO.
Solo montaría el trail 2 ante la perspectiva de un cabo norte con artillera y maletas.
Yo, en varios 1050. Son como los Angel de Pirelli. Buen compromiso entre agarre y duración. Calientan rápido. En mojado poca experiencia he tenido. Los cambios de dirección son fluidos pero hay que trabajarlos. No son picudos. Sobra goma para un uso en carretera, como casi todas las sport turismo, incluso practicando una conducción "agresiva" una vez en su temperatura óptima. Yo las recomiendo.
Ok gracias
Lo que lo que acaba de mirar y la medida delantera de la tigresa no la tienen el 110/80/19 no lo hacen ,si hacen el roadtec 01 que debe ser la evolucion,pero ya se me va al precio del conti evo 2
Lo he preguntado porque esta a muy buen precio
Los pirelli angel gt tambien tienen buena pinta y esos si que los hacen para delante y atras en la tigresa
A parte que los road 01 son muy poco esteticos
Esnaider escribió:Hoy he puesto los conti a la bonni, NO tienen tanta caida de momento como los sport al entrar en curva pero apenas noto diferencia de sensación de agarre, por ahora contento, cuando vuelva de hacer 4700 km os diré.
Buenas, le quiero poner estás ruedas a la Bonneville. Qué precio te dieron a ti? A mí las dos puestas se queda en 325 que me parece un palo bueno
Esnaider escribió:Hoy he puesto los conti a la bonni, NO tienen tanta caida de momento como los sport al entrar en curva pero apenas noto diferencia de sensación de agarre, por ahora contento, cuando vuelva de hacer 4700 km os diré.
Buenas, le quiero poner estás ruedas a la Bonneville. Qué precio te dieron a ti? A mí las dos puestas se queda en 325 que me parece un palo bueno
Son caros pero duran mucho más que los sport. A mi los dos montados me costaron 289€
Llevo actualmente 6200 km con los roadattack 3. La semana que viene marcho a andalucia, (sur de sevilla - cádiz) 6 días mas lo que purule por allí. 980km de bajada + 980 km de subida mínimo El dibujo de las gomas en la bonni sigue siendo muy bueno. Siempre hay que controlar las presión de los neumáticos en las salidas y en mi caso es sagrado. Quizás, como tampoco es una moto que ataque tanto en acelerones y frenadas y son unos neumáticos sport-turismo para motos pesadas y potentes he conservado mejor las ruedas..... Aunque la tengo con agujas cambiadas, sin aribox y pinza pretech y en algunas salidas cortas por mi zona iba rascando estriberas y bastante lijado en algunos puertos , ni de coña llevo 100 cv mínimo para joder de manera tan agresiva las gomas.. Los primeros 5000 km fueron todos rodando a velocidades medias-altas por autopista y sin apenas frenadas. De bajada y subida desde barna al sur iré prácticamente en linea recta por autopista, sin artillería y sin casi peso en las alforjas. Os contaré la experiencia, pero espero volver a barna con los mismos compuestos
Hilo interesante. Lo refloto.
Yo llevo los road atack evo 2 y encantado. A la moto le he hecho 6000 km y la compré con ellos y por la fecha de fabricación y los km que tenía la moto diría que tienen más de 10.000km.
Tengo intención de cambiarlos en unos meses así que os seguiré leyendo vuestras opiniones.
Por ahora tengo muchas papeletas de repetir con los mismos Evo 2, me han dado muchísima confianza.
Me pica un poco la curiosidad de como irían los Michelín piloto road 3 o 4 o los Dunlop Roadsmart 2 o 3 que hablan muy bien de ellos.
DR666 escribió:Hilo interesante. Lo refloto.
Yo llevo los road atack evo 2 y encantado. A la moto le he hecho 6000 km y la compré con ellos y por la fecha de fabricación y los km que tenía la moto diría que tienen más de 10.000km.
Tengo intención de cambiarlos en unos meses así que os seguiré leyendo vuestras opiniones.
Por ahora tengo muchas papeletas de repetir con los mismos Evo 2, me han dado muchísima confianza.
Me pica un poco la curiosidad de como irían los Michelín piloto road 3 o 4 o los Dunlop Roadsmart 2 o 3 que hablan muy bien de ellos.
10.000km? no se que decirte,por los menos los tigretones 800 con 7000 o 8000km lo teniamos tieso
Yo gaste unos cuantos evo2 en la tiger,son lapas esos neumaticos,pero ha hace dos juegos que gasto el dunlop roadsmart3 que aunque no son tan lapas tienen un agarre muy bueno,jamas se me han ido en ninguna situacion y duran bastante mas que los evo2 o contiroadattack3.Los conti el dia que ibas a por faena llegaba a casa con el neumatico desintegrado,con el dunlop no me pasa
DR666 escribió:Hilo interesante. Lo refloto.
Yo llevo los road atack evo 2 y encantado. A la moto le he hecho 6000 km y la compré con ellos y por la fecha de fabricación y los km que tenía la moto diría que tienen más de 10.000km.
Tengo intención de cambiarlos en unos meses así que os seguiré leyendo vuestras opiniones.
Por ahora tengo muchas papeletas de repetir con los mismos Evo 2, me han dado muchísima confianza.
Me pica un poco la curiosidad de como irían los Michelín piloto road 3 o 4 o los Dunlop Roadsmart 2 o 3 que hablan muy bien de ellos.
10.000km? no se que decirte,por los menos los tigretones 800 con 7000 o 8000km lo teniamos tieso
Yo gaste unos cuantos evo2 en la tiger,son lapas esos neumaticos,pero ha hace dos juegos que gasto el dunlop roadsmart3 que aunque no son tan lapas tienen un agarre muy bueno,jamas se me han ido en ninguna situacion y duran bastante mas que los evo2 o contiroadattack3.Los conti el dia que ibas a por faena llegaba a casa con el neumatico desintegrado,con el dunlop no me pasa
Si seguro que más de 10000km. La moto es de 2012, la compré en 2016 con 20.000 km y ahora tiene 26.000.
La fecha de fabricación de las ruedas actuales son 2014 y 2015. Así que echando cuentas del kilometraje que hizo el anterior dueño que eran 5000 km al año hecha cuentas...
DR666 escribió:Hilo interesante. Lo refloto.
Yo llevo los road atack evo 2 y encantado. A la moto le he hecho 6000 km y la compré con ellos y por la fecha de fabricación y los km que tenía la moto diría que tienen más de 10.000km.
Tengo intención de cambiarlos en unos meses así que os seguiré leyendo vuestras opiniones.
Por ahora tengo muchas papeletas de repetir con los mismos Evo 2, me han dado muchísima confianza.
Me pica un poco la curiosidad de como irían los Michelín piloto road 3 o 4 o los Dunlop Roadsmart 2 o 3 que hablan muy bien de ellos.
10.000km? no se que decirte,por los menos los tigretones 800 con 7000 o 8000km lo teniamos tieso
Yo gaste unos cuantos evo2 en la tiger,son lapas esos neumaticos,pero ha hace dos juegos que gasto el dunlop roadsmart3 que aunque no son tan lapas tienen un agarre muy bueno,jamas se me han ido en ninguna situacion y duran bastante mas que los evo2 o contiroadattack3.Los conti el dia que ibas a por faena llegaba a casa con el neumatico desintegrado,con el dunlop no me pasa
Si seguro que más de 10000km. La moto es de 2012, la compré en 2016 con 20.000 km y ahora tiene 26.000.
La fecha de fabricación de las ruedas actuales son 2014 y 2015. Así que echando cuentas del kilometraje que hizo el anterior dueño que eran 5000 km al año hecha cuentas...
Yo he montado hace una semana el CONTITRAILATTACK 3 delantero ,y en lo poco que he salido he notado el cambio de lo manjable que se hace la moto EXPLORER 2017 ,entra en curvas mucho mejor y tumbó más
Me ha salido en el taller de al lado de casa montado y equilibrado en 130 euros en 120/70/19
Detrás aún sigo con el METZELER TOURANCE NEXT