Dudas con Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Tiger 800 XRX
Been voted: 1 time

Dudas con Triumph

Mensaje por benysar »

Bueno, llegó el momento. De las motos que me puedo permitir en este momento,la que más se acerca a mi gusto es la tiger XRX de 800 (aunque mi preferida es la crossrunner) y me he puesto esta semana que entra como tope para decidir que hago.

Antes de ayer ya estaba decidido a pedirla en un multimarca queme la proporcionaba (a triumph Madrid no voy ni atado), pero...me he leído mucho el foro, y la verdad es que me ha entrado un poco de " mieditis". Si...ya lo se, no tiene por que pasar nada, pero...y si pasa?.

Me refiero concretamente al servicio postventa. Vivo en Guadalajara, así que dependo, o bien de Madrid, o bien el taller multimarca, el cual me "garantiza" la moto, igual que lo haría (teóricamente al menos) la casa Triumph, y si, ya se que la Tiger es una buena moto, que no suele dar problemas etc etc, pero y si los da?. Si fuera una Honda, la Susi, la Kawa....todos sabemos que siempre encontramos un concesionario oficial cerca (o dos, o tres, o...) pero de Triumph, si hay algún problema, estamos más vendidos que la leche, y estamos hablando de 4 años de garantía...cuatro años de ataduras.

También me echa para atrás los problemas que he leído hay con la distribución de los recambios originales...esperas eternas principalmente.

También tengo que tener en consideración mi situación...tengo 51 años, camino de los 52, y una NC 700 con 60.000 Km por la cual me dan 2500 € (creo que es poco...en Honda me daban 3000), por lo que tengo varios caminos a seguir....esperar e intentar venderla por mi cuenta, con lo cual ya estará la Tiger nueva, con el sobrecoste que eso supone, sin tener en cuenta la promoción que hay ahora mismo de los accesorios de regalo y que si no los dieran, tendría que ponerle). Esto me permitiría escoger color...y poco más. También tengo la opción de esperar un par de años, agotar la mía, mandarla al desguace y esperar una promoción similar en la Tiger del momento o bien irme a la crossrunner, y simplemente asumir el sobrecoste de equiparla.

Sugerencias, opiniones, discusiones?

P.D Si sois capaces de leeros este "tocho", seguro que tenéis buenas ideas y consejos :atope: :face:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Re: Dudas con Triumph

Mensaje por wookie »

El tema de los recambios, en maquina motor valencia tardan lo mismo los de Honda que de triumph. Un par de dias.
El tema del mantenimiento o problemas ante posibles averias pues como todo depende del taller que te toque, pero para eso tendras el mismo problema con otras marcas. Aqui hablamos de los problemas de Triumph pero en valencia hasta hace unos meses era el mismo servicio que kawa o honda. En mi caso no tuve ningun problema con la respuesta por parte de ellos.
Lo de los 4 años de garantia, yo me los voy a saltar pero porque prefiero hacerme cargo yo del mantenimiento que costear el precio oficial ya que soy mecanico, pero lo haria igual con cualquier otra.
Imagen
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Tiger 800 XRX
Been voted: 1 time

Re: Dudas con Triumph

Mensaje por benysar »

wookie escribió:El tema de los recambios, en maquina motor valencia tardan lo mismo los de Honda que de triumph. Un par de dias.
El tema del mantenimiento o problemas ante posibles averias pues como todo depende del taller que te toque, pero para eso tendras el mismo problema con otras marcas. Aqui hablamos de los problemas de Triumph pero en valencia hasta hace unos meses era el mismo servicio que kawa o honda. En mi caso no tuve ningun problema con la respuesta por parte de ellos.
Lo de los 4 años de garantia, yo me los voy a saltar pero porque prefiero hacerme cargo yo del mantenimiento que costear el precio oficial ya que soy mecanico, pero lo haria igual con cualquier otra.

Muchas gracias...aunque tú tienes enchufe :$ :XX: :XX:
Responder