Me da la sensación de que no va a haber nueva Trophy, el nivel de ventas comparado con el coco del segmento que es la RT de BMW es ridículo, así que simplemente han tirado la toalla con esa moto, una lástima pero es lo que hay. Se han centrado en las neoclásicas, Bonneville, Bobber, Scrambler, etc... y en las Adventure, que es donde están pegando el braguetazo, sobre todo con la Tiger 800, que le ha comido la tostada claramente a la BMW y sus F700 y F800, de ahí los restyling en Triumph y los cambios importantes en las BMW que pasan a F750 y F850GS para subir de cv. y llegar hasta los 95 de las Tigresas.
jomova escribió:Esto es la leche. Ahora que no hay en el mercado, la gente la busca.
Hasta el concesionario me ha hecho una muy buena oferta por ella para entregarla a otro cliente.
Somos lo que no hay.
doy fe. Yo la busqué nueva y no pudo ser. La compré "seminueva" y no entiendo cómo la han dejado de hacer. La excusa que me pusieron es ridícula... no cumple con la última normativa de emisiones... cosa que la explorer tampoco cumplía, y en ésta, cambiaron parámetros y un restyling incluido y ya está...
supongo que el nivel de ventas... y esto lo entiendo aún menos... creo honestamente que superó a la rt 1200, versión anterior... y que ahora con unos pequeños cambios podría superar nuevamente a la rt 1200 lc... pero......en fin, una pena.
Como dice el compañero vicente67. Parece ser que Triumph se ha rendido. No sé porque no hacen de una vez ,una publicidad agresiva en España. Todavía me encuentro supuestos moteros que no conocen a Triumph.
Y sobre la TROFY no deberían rendirse y coger al toro por los cuernos.
VSS
luistriumph escribió:Como dice el compañero vicente67. Parece ser que Triumph se ha rendido. No sé porque no hacen de una vez ,una publicidad agresiva en España. Todavía me encuentro supuestos moteros que no conocen a Triumph.
Y sobre la TROFY no deberían rendirse y coger al toro por los cuernos.
VSS
Estoy de acuerdo. Es una lástima que no continúen actualizando una moto, que ya de por sí, es espectacular.
Vicente67 escribió:Me da la sensación de que no va a haber nueva Trophy, el nivel de ventas comparado con el coco del segmento que es la RT de BMW es ridículo, así que simplemente han tirado la toalla con esa moto, una lástima pero es lo que hay. Se han centrado en las neoclásicas, Bonneville, Bobber, Scrambler, etc... y en las Adventure, que es donde están pegando el braguetazo, sobre todo con la Tiger 800, que le ha comido la tostada claramente a la BMW y sus F700 y F800, de ahí los restyling en Triumph y los cambios importantes en las BMW que pasan a F750 y F850GS para subir de cv. y llegar hasta los 95 de las Tigresas.
Tampoco es que se venda mucho la FJR y la han actualizado....
Yo creo que están tardando en sacarla porque tienen que incorporar todos los gadgets que le ha puesto a la suya Digital (jajajaja).
Y si no, pues nuestra gorda es aún más exclusiva (lo cual mola!!!).
Vicente67 escribió:Me da la sensación de que no va a haber nueva Trophy, el nivel de ventas comparado con el coco del segmento que es la RT de BMW es ridículo, así que simplemente han tirado la toalla con esa moto, una lástima pero es lo que hay. Se han centrado en las neoclásicas, Bonneville, Bobber, Scrambler, etc... y en las Adventure, que es donde están pegando el braguetazo, sobre todo con la Tiger 800, que le ha comido la tostada claramente a la BMW y sus F700 y F800, de ahí los restyling en Triumph y los cambios importantes en las BMW que pasan a F750 y F850GS para subir de cv. y llegar hasta los 95 de las Tigresas.
Tampoco es que se venda mucho la FJR y la han actualizado....
Yo creo que están tardando en sacarla porque tienen que incorporar todos los gadgets que le ha puesto a la suya Digital (jajajaja).
Y si no, pues nuestra gorda es aún más exclusiva (lo cual mola!!!).
V´s
Sorpresa, sorpresa...
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Se mas o menos lo mismo que acabas de decir y coincide con lo que me explicaron, añado que están en ello y que va a ser un bombazo de moto. Triumph no ha pensado en dejar de fabricar este tipo de moto, vamos, que a los Ingleses ni se les ha pasado por la cabeza dejar de fabricarla...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.