Tengo un par de ellos mirados y no me decido.
Muchas gracias compis.

Buenas Luke!luke escribió:Yo lo cambie por un bos y estoy encantado, esto es cuestion de gustos, me gusta el sonido mas ronco que emite. No lo hagas pensando en mas prestaciones, porque sera inapreciable.
Parece que el arrow que antes salia por 1000e en triumph, lo han bajado a la mitad.
Sí, solo los he escuchado por Youtube, las que he visto por aquí tienen todas el de casa.luke escribió:Son dos de los que estuve viendo, el remus mas caro que el sc. En you tube se puede escuchar algun video, aunque no se aprecia bien el sonido.
Eso si yo la reprograme y si que lo note.Humphrey escribió:Yo tengo el Arrow en mi Explorer '12. Lo puse porque pillé uno de segunda mano de un amigo a un precio ridículo. Es un poco más ronco que el de origen y estéticamente queda mejor, pero nada más. El ahorro de peso, como dicen más arriba, no se nota prácticamente.
En el concesionario de Biarritz me dijeron que no era necesario.wookie escribió:Eso si yo la reprograme y si que lo note.
Quién te lo reprogramó? Entiendo fuera de concesionario no?wookie escribió:Eso si yo la reprograme y si que lo note.Humphrey escribió:Yo tengo el Arrow en mi Explorer '12. Lo puse porque pillé uno de segunda mano de un amigo a un precio ridículo. Es un poco más ronco que el de origen y estéticamente queda mejor, pero nada más. El ahorro de peso, como dicen más arriba, no se nota prácticamente.