veloç escribió:Pienso que depende de tu presupuesto.
Como lo mejor, aunque pierdes recorrido, yo creo que es cambiar muelles delanteros y traseros por otros más cortos, y no mover las barras. Pero económico no es.
Wilbers los hace para la 1050.
Si entras a través de la web de Novatech y seleccionas Wilbers verás que hay muchas posibilidades rebajando diferentes alturas.
Hasta le puedes meter suspensión electrónica.
Mi presupuesto es cortito, ya me lo gasté casi todo en la moto
A parte de eso, mi Tiger tiene suspensión trasera Ohlins y la verdad no me gustaría cambiarla, la delantera no se si el dueño anterior la cambió,
Ferxo escribió:También hay bieletas, pero la ex de Inca no iba bien con ellas.
Desde mi experiencia, bajar de las barras delanteras 1 cm, y asiento estrecho. Yo use el hecho por Lolo Panames y ganabas uno 3 cm reales de piernas respecto al confort bajo original de Triumph
Por qué no iba bien la ex de Inca? en qué afecta llevar bieletas al pasajero?
Cuánto te costó que Lolo Panames te modificara el asiento???