Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
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Re: Motor para Sprint ST 1050?
La que yo digo es una primera de 2007 , que el primer amo la compró en concesionario de aquí, y ya te digo cómo está la jodía de bien.lobito escribió:He entendido tu comentario en su totalidad. No llevaba intención de desmentir el tuyo. Era a modo comentario. Que el mio es de esas características pero que pertenece a la serie d3 los que en maa de 10 años no pierden ni consumen aceite. De ahi el dato de que se matriculó originalmente en Alemania, por si esa serie defectuosa no afectó al mercado teutón.
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Re: Motor para Sprint ST 1050 (SOLUCIONADO)
josest escribió:Hola compis.
Busco motor de segunda pata. Sabe alguien si vale un motor de Speed, Tiger o Sprint GT 1050?
Gracias
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Re: Motor para Sprint ST 1050?
Pues he comprado un motor de segunda pata, un 2009 con 20.000 km. Ayer salí a probar y perfecto. Suena bien, va redondo, sube muy bien de vueltas y por lo que noto en embrague y cambio, igual se puede creer lo del kilometraje. Veremos con los kms si está todo ok o si aparece alguna sorpresa, pero en principio puede que haya salido bien la jugada, dejando a un lado que no tenía que haber llegado a esto, pero bueno.....
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Me alegro!
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Re: Motor para Sprint ST 1050?
josest escribió:Pues he comprado un motor de segunda pata, un 2009 con 20.000 km. Ayer salí a probar y perfecto. Suena bien, va redondo, sube muy bien de vueltas y por lo que noto en embrague y cambio, igual se puede creer lo del kilometraje. Veremos con los kms si está todo ok o si aparece alguna sorpresa, pero en principio puede que haya salido bien la jugada, dejando a un lado que no tenía que haber llegado a esto, pero bueno.....
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Felicidades José, a seguir disfrutando de Jolly por muchos km más
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
¿y el tema itv y papeles es complicado o aun no te pusistes?
realmente a mi creo que nunca me vieron el "dni" del motor, solo del chasis.
realmente a mi creo que nunca me vieron el "dni" del motor, solo del chasis.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Nunca me lo miraron, sólo el del chasis, que es el que va en la documentacion. Que yo sepa, no hay que hacer nada en tema documentación. Otra cosa es que llegue Montoro y.........knACk escribió:¿y el tema itv y papeles es complicado o aun no te pusistes?
realmente a mi creo que nunca me vieron el "dni" del motor, solo del chasis.
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
josest escribió:Nunca me lo miraron, sólo el del chasis, que es el que va en la documentacion. Que yo sepa, no hay que hacer nada en tema documentación. Otra cosa es que llegue Montoro y.........knACk escribió:¿y el tema itv y papeles es complicado o aun no te pusistes?
realmente a mi creo que nunca me vieron el "dni" del motor, solo del chasis.
Creo... y digo creo, que mientras no se cambie el motor por el de otro tipo no es necesario declarar el cambio de motor mientras sea idéntico al original. En la ficha técnica no sé si pone número de serie del motor o solamente tipo de motor.
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Una búsqueda rápida parece reafirmar eso que no hace falta si es igual.
Personalmente creía que siempre había que hacerlo, claro que si metes uno diferente el papeleo es mayor, pero parece que no que solo es en el segundo caso.
Personalmente creía que siempre había que hacerlo, claro que si metes uno diferente el papeleo es mayor, pero parece que no que solo es en el segundo caso.
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Una búsqueda rápida sin profundizar nada en textos legales (solo webs tipicas) parece reafirmar eso que no hace falta si es igual.
Yo creía que siempre había que hacerlo, por el numero y eso, aunque no lo comprueben en la itv si quieres tenerlo legal del todo, claro que si metieses uno diferente el papeleo es mayor por la homologación y demás, pero parece que no que solo es en el segundo caso.
Yo creía que siempre había que hacerlo, por el numero y eso, aunque no lo comprueben en la itv si quieres tenerlo legal del todo, claro que si metieses uno diferente el papeleo es mayor por la homologación y demás, pero parece que no que solo es en el segundo caso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Motor para Sprint ST 1050?
¿Te acojonó Manolo con lo de los segmentos y los bidones de aceite?josest escribió:Pues he comprado un motor de segunda pata, un 2009 con 20.000 km. Ayer salí a probar y perfecto. Suena bien, va redondo, sube muy bien de vueltas y por lo que noto en embrague y cambio, igual se puede creer lo del kilometraje. Veremos con los kms si está todo ok o si aparece alguna sorpresa, pero en principio puede que haya salido bien la jugada, dejando a un lado que no tenía que haber llegado a esto, pero bueno.....
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Creo que el motor se admite como recambio desde el 1990 aprox.
Me alegro mazo Jose!!!!
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Re: Motor para Sprint ST 1050?
kekodi escribió:¿Te acojonó Manolo con lo de los segmentos y los bidones de aceite?
Para cuando quiso responder, ya había llegado el motor.......
Y bidones ya había consumido
Espero tener ahora más sitio libre en las maletas
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Te lo agradezco exactamente igualJaume escribió:Enhorabuena josest, siento no haberte sido de más ayuda.
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Me alegro mucho, Jose, ahora a disfrutar de nuevo de Jolly...
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
Me alegro muchísimo Josest si te sobra alguno piensa en mi que me da a mi que tengo el mismo problema
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Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO
por curiosidad ¿cuanto cobra un taller por cambiar los aros?
Es una putada por que en materiales no son ni 300€ y queda el motor "nuevo". O te clava el taller o uno no tiene espacio para hacerlo el mismo con calma .
Es una putada por que en materiales no son ni 300€ y queda el motor "nuevo". O te clava el taller o uno no tiene espacio para hacerlo el mismo con calma .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.