Perdida de refrigerante - Trimph daytona 675 2008

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tomi94
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Daytona 675 2008

Perdida de refrigerante - Trimph daytona 675 2008

Mensaje por tomi94 »

Buenas a tod@s, es mi primer post, y me he informado mucho, a ver si a alguno le ha pasado algo similar... :tregua:

Mi triumph daytona 675 del 2008 pierde refrigerante. Cada dia tiraba unas 4-5 gotitas. Desmontando carenados, vimos que era la junta que iba a al motor (REF. T2100224), por ahí iba perdiendo y goteaba, tanto como si la moto estuviese fría como caliente (que la moto no se llegaba a calentar, refrigeraba bien). Y además, ya prevení y cambié el termostato y si junta del termostato, por si acaso. :nuts:

Pues bien, sigue perdiendo por la junta, pierde menos, pero pierde, es decir, va sudando.
Lo único que se me ocurre es exceso de presión en el circuito de refrigerante, y después de purgar, (unas cuantas veces), sigue igual. La junta esta perfecta, las 2 parts también...

No quema aceite, (no creo que sea junta de culata vamos)...

Alguien que me eche una mano? Estoy bastante perdido.... :tregua: :tregua: :tregua:

Gracias a todos!! vsss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Perdida de refrigerante - Trimph daytona 675 2008

Mensaje por Minimoto »

Hola Tomi.
A ver si te podemos echar una manot, pero como primer post hubiera sido excelente un mensaje de presentación, que además, es como dictan las normas de este nuestro apartado virtual de Triumph.

Un saludo.
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Mientras vamos pensando qué puede ser, puedes invitarnos a unas cervezas virtuales aquí, que seguro que ayuda a encontrar solución más rápido:

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
ImagenImagen
tomi94
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Daytona 675 2008

Mensaje por tomi94 »

Perdonad chicos, estoy bastante "rallado" por el tema, birras pa' todos y ahora me presento como decís!!

Salu2,
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Te refieres a la junta de la culata?.

O la desmontas y cambias, o das un nuevo apriete siguiendo el manual. Si dices que hay sobre-presion en el circuito igual hay un poro y pasa compresion.

Deja el agua del deposito de expansion al minimo y toca los manguitos para ver si estan muy muy duros.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder