Mi nueva Explorer XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Vortiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Tiger Explorer XRT

Mi nueva Explorer XRT

Mensaje por Vortiger »

Buenas, un saludo a todos los foreros, llevo una semana con mi Explorer XRT y cada día estoy más convencido de que he acertado de pleno, es una verdadera maravilla <:P. El domingo probé los distintos modos de conducción y aluciné con el sport, vaya cambio !!!

Como he puesto el asiento bajo y las maletas Adventure, me sobra un asiento normal calefactado del piloto y los herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition que vienen de serie, lo digo por si a alguien le interesan ...

También me gustaría saber si alguno ha puesto algo en el hueco que queda entre el asiento bajo y el deposito, ya que me da cosa que entre agua por ahí y estéticamente no queda demasiado bien, agradeceré cualquier idea.

Abrazos y vsss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Mi nueva Explorer XRT

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Vortiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Vortiger »

Gracias Minimoto, un placer :XX:
Erben
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Erben »

Muchas felicidades Vortiger! A disfrutarla a tope! Tiene que ir de maravilla esa Explorer! Respecto a lo del asiento bajo, no creo que entre agua a ningún sitio al menos comprometido, ¿queda mal el asiento bajo? por la forma o porque no encaja bien?
Vortiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Vortiger »

Hola Erben, muchas gracias. El problema del asiento es que, al ser bajo, la forma no coincide exactamente con el depósito, queda una pequeña separación. Si puedo, mañana te pongo unas fotos para que lo veas ...
Erben
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Erben »

Ok, yo en mi Tiger llevo el de serie pero en posición baja y queda como un dedo de separación entre la forma del depósito que encaja con el asiento si este fuese en posición alta y el propio asiento pero no queda mal, es mas yo creo que da un toque de discontinuidad chulo ;-)
Un saludo
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Tiger 800 XRX

Mensaje por bagheera2490 »

Enhorabuena por tu maquina.

Yo probé una como la tuya, y al final me dicidí por la 800 xrx. Estoy de estreno también, como un niño chico.

Tengo el asiento en posición baja, y queda también un poco de hueco. A mi no me desagrada, no queda mal.

¿Qué tipo de protector para el depósito le teneis puesto, o pensais que es mejor ponerle?. Porque me parece que está muy expuesto a arañarlo con la cremallera de la cazadora, etc.

Para mi eta moto es nueva, y ahora mismo todo son preguntas, espero que poco a poco, pueda ir colaborando y aportando ideas.

Un saludo, gente.
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Mensaje por Miguelzam »

Uno de Puig transparente, recortado para que sea más pequeño. Son inmensos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vortiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8

Mensaje por Vortiger »

A mí me regalaron los chicos de Triumph Madrid el protector original del depósito :plas: :plas: y queda muy bien, además de que parece que protege bastante. :hola:
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Mensaje por Miguelzam »

https://www.motocard.com/adhesivos/puig ... oCrLLw_wcB este es el que te decía. Cortando los dos inferiores. Barato y pasa bastante desapercibido. El de la casa de goma no sé si tendrá vejez buena. Por eso me decidí por este.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TRIUM66
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: BMW

Mensaje por TRIUM66 »

Enhorabuena que la disfrutes y cuando puedas pon unas fotillos que siempre se agradece, un saludo
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Tiger 800 XRX

Mensaje por bagheera2490 »

Vortiger escribió:A mí me regalaron los chicos de Triumph Madrid el protector original del depósito :plas: :plas: y queda muy bien, además de que parece que protege bastante. :hola:
Gracias por los saludos a todos.

Le he puesto el protector original también. Como ha comentado por aquí, no se como envejecerá, ya que es una goma "rugosa". Por lo menos proteje de la cremallera de la cazadora, porque tengo la costumbre de ir encima del deposito.

Ahora estoy en fase comprar comprar comprar compulsivamente..... asi que me voy a los veinte duros y me satisfago por poco dinero.... es decir, que acabo de encargar unas alzas "copy rox" a los chinos de aliexpres....

con el escape lo voy a tener más dificil en el mundo chino....que pasada el fresco bajito.... es precioso...me gusta esteticamente.....me gustan todos.... agggggg

Cuando la personalice un poco, subo fotos, ahora mismo es identica a la del catálogo..... pero mia.

Espero poder colaborar pronto con mis experiencias... por lo pronto le llevo metido 1200 kms en una semana.... voy a ir pidiendo cita para los 10K

Un saludo gente
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Explorer 1200 XrT

Mensaje por IvanConV22 »

Bueno Bagheera 2490 y Vortiger, cómo van esas máquinas??
Responder