https://youtu.be/YL9sNrOlK-I

Rayworld escribió:Buenas noches, OS comparto como están las cabezas últimamente...![]()
Ni con agua se refrescan las cabezasRayworld escribió:Rayworld escribió:Buenas noches, OS comparto como están las cabezas últimamente...![]()
Las cabezas siguen estando mal,
por tierra, mar y aire
hoy toca poner los pies en la tierra![]()
https://youtu.be/9hvfYvqS-bE
Saludporque cualquier día la van a necesitar
Triply escribió:Que grandes!!!
Aunque discrepo de tu afirmación, la ausencia de miedo es inconsciencia, estos creo que han catado el suelo más de una vez (no todos pero creo que saben muy bien a lo que se exponen) y a pesar de ello continuan con su pasión, yo lo llamaria coraje
Gracias por compartir Ray y te mando un abrazo fuerte a la espera de unas birras no virtuales
Tiene que haber gente pata todo, y respeto las aficiones, los gustos o los riesgos que quieran asumir, pero a mí, ni ahora ni de más joven me pillan para intentarlo en una de esas, con ir en moto, alguna otra afición menos arriesgada y el dia a día, ya tengo bastantes emocionesRayworld escribió:Triply escribió:Que grandes!!!
Aunque discrepo de tu afirmación, la ausencia de miedo es inconsciencia, estos creo que han catado el suelo más de una vez (no todos pero creo que saben muy bien a lo que se exponen) y a pesar de ello continuan con su pasión, yo lo llamaria coraje
Gracias por compartir Ray y te mando un abrazo fuerte a la espera de unas birras no virtualesBuenas hermano, un placer compartir reflexiones,
en el concepto "ausencia de miedo" no empleé el porcentaje matematico,
para ser mas cientifico podría haber añadido (CON RESPECTO A LA MAYORIA DE LOS MORTALES) ó 90% de ausencia y en definitiva, ausencia de miedo necesaria para no bloquear el mandato que ejecuta el cerebro hacia el sistema nervioso y el locomotor muscular (todo ello desde el lenguaje "llano" para que nos entendamos).
Y como bien dices, se suma el coraje, pero además algo mas fuerte, la ADDICIÓN a superar a los demás y a si mismos, amén de a las explosiones químicas y psíquicas que estallan en el cerebro antes,durante y tras algunas ejecuciones
Finalmente, en un porcentaje altísimo, no se valora suficiente la VIDA
ó mejor dicho, GANA el imaginar que todo va a salir bien
y en lo ultimo que piensan es en el sufrimiento que la muerte
puede dejar en los seres queridos
ó en los problemas que les construyen a ell@s
si por un mas difícil todavia, se termina DEPENDIENTE en una silla de ruedas
un ejemplo: pareja joven que espera un hij@
la mamá puede enfrentarse a la viudedad ó a tener que cuidar sola al recién nacido y además CUIDAR del padre...
en lo que estamos de acuerdo es que a ti y a mi nos pilla mayores para intentarlo![]()
![]()
a ver si para primavera me organizo un finde a tu tierra y quedamos para una ruta de sábado
y unaregada con esas
![]()
![]()
aprovecho para felicitarte las fiestas y desear un buen 2018 a ti, a los tuy@s y a los que siguen este hilo de ENTRETENIMIENTO que no de aburrimiento (como reza el titulo)![]()
Salud.![]()
Vsssss
Visto así tienes razónRayworld escribió:Triply escribió:Que grandes!!!
Gracias por compartir Ray y te mando un abrazo fuerte a la espera de unas birras no virtualesBuenas hermano, un placer compartir reflexiones,
en el concepto "ausencia de miedo" no empleé el porcentaje matematico,
para ser mas cientifico podría haber añadido (CON RESPECTO A LA MAYORIA DE LOS MORTALES) ó 90% de ausencia y en definitiva, ausencia de miedo necesaria para no bloquear el mandato que ejecuta el cerebro hacia el sistema nervioso y el locomotor muscular (todo ello desde el lenguaje "llano" para que nos entendamos).
Y como bien dices, se suma el coraje, pero además algo mas fuerte, la ADDICIÓN a superar a los demás y a si mismos, amén de a las explosiones químicas y psíquicas que estallan en el cerebro antes,durante y tras algunas ejecuciones
Finalmente, en un porcentaje altísimo, no se valora suficiente la VIDA
ó mejor dicho, GANA el imaginar que todo va a salir bien
y en lo ultimo que piensan es en el sufrimiento que la muerte
puede dejar en los seres queridos
ó en los problemas que les construyen a ell@s
si por un mas difícil todavia, se termina DEPENDIENTE en una silla de ruedas
un ejemplo: pareja joven que espera un hij@
la mamá puede enfrentarse a la viudedad ó a tener que cuidar sola al recién nacido y además CUIDAR del padre...
en lo que estamos de acuerdo es que a ti y a mi nos pilla mayores para intentarlo![]()
![]()
a ver si para primavera me organizo un finde a tu tierra y quedamos para una ruta de sábado
y unaregada con esas
![]()
![]()
aprovecho para felicitarte las fiestas y desear un buen 2018 a ti, a los tuy@s y a los que siguen este hilo de ENTRETENIMIENTO que no de aburrimiento (como reza el titulo)![]()
Salud.![]()
Vsssss